Super Mensajes

‘Esto Es Guerra’ empezó con una tremenda discusión entre combatientes y guerreros, donde incluso se vieron afectados Rosángela Espinoza y el conductor de los rojiverdes, Renzo Schuller. Todo empezó cuando Johanna San Miguel se quejó de que algunos chicos reality hablan mal de ella a sus espaldas.

“Le voy a decir una cosa a ustedes, anti deportistas. Si no les caigo bien es porque estoy haciendo bien mi chamba. Yo no he venido a hacer amiguitos acá, sino a defender a los guerreros (…). Así es que no me importa lo que rajen de mí”, enfatizó la ‘Chata’.

En ese momento, la popular ‘Chica selfie’ tomó el micrófono y le lanzó un dardo al líder de su bando. “Qué van a rajar los guerreros de Renzo, si ni siquiera nos defiende. Rencito no quiere pelear, es su manera de ser, respetuoso”, manifestó.

LEE TAMBIÉN: ‘EEG’: ¿HACEN PREMIO INSPIRADO EN EL POLÉMICO TROFEO DE LA LIGA 1?

Este comentario generó la risa de todos los participantes. Aunque Facundo González intentó poner paños fríos. “No me parece eso de que Renzo no nos defienda. Te queremos todos”, confesó.

Schuller aprovechó el minuto para defenderse: “Lo que pasa es que soy respetuoso, no puedo decir algo que pueda ir contra Johanna”.

A pesar de estar en el otro equipo, Gabriela Herrera se sumó al enfrentamiento, pero a favor del actor y conductor de ‘EEG’. “Rosángela Espinoza se cree mala porque se ha pintado el cabello de rojo como Chucky. Por eso está apuñalando a Renzo. Así no es, no te pases ‘Rous’”, opinó.

MÁS EN EXTRA:

https://twitter.com/EXTRA_Peru/status/1547748122507350018

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.