Super Mensajes

La influencer Rosángela Espinoza usó sus redes sociales para descartar rotundamente que ya está en sus planes continuar en el reality peruano ‘Esto es guerra’. La ‘Chica selfie’ indicó que tiene otros objetivos laborales.

En sus historias de Instagram, la popular ‘Rous’ publicó una imagen dejando en claro que ya no estará en América Televisión.

LEE TAMBIÉN | MAMÁ DE ROSÁNGELA ESPINOZA CELEBRA SU ELIMINACIÓN DE EEG: “GRACIAS A DIOS SALISTE DE ESE BODRIO”

“Mi gente bonita, solo decirles que mi etapa de ‘chica reality’ llegó a su fin”, comentó Rosangela Espinoza en sus redes sociales.

La ‘Chica selfie’ continuó explicando sobre su futuro en un corto plazo. “No muchos saben que este año terminé mi carrera profesional. Puedo decir con orgullo que soy licenciada de marketing. Así que seguiré especializándome y de esta manera aportar en mi empresa y futuro”, indicó.

Rosangela Espinoza aseguró que su vida estará ligada a las redes sociales. “Siempre estaré agradecida con todos. A partir de ahora haré repost a cuentas que apoyen mis actividades”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN | PETER FAJARDO AMENAZA A LA MAMÁ DE ROSANGELA ESPINOZA: “SI TENGO QUE DENUNCIARLA, LO HARÉ”

La popular ‘Rous’ remarcó que no volverá al reality peruano. “Primera vez que me eliminan del programa. Estoy eliminada, no suspendida. Gracias a ‘Esto es guerra’ por la linda oportunidad, del 2007 al 2021”, indicó.

Rosangela Espinoza se despidió con este mensaje. “La ‘Roucha’ bonita, el arma secreta, la barbie peruana, siempre estará en sus corazones”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.