Super Mensajes
Rosángela Espinoza ‘saló’ a la selección de Brasil

BrasilMundial Qatar 2022Rosángela EspinozaRosángela Espinoza se encuentra disfrutando del Mundial Qatar 2022, y está viviendo gratos momentos, al asistir a los partidos más importantes de cuartos de final. Sin embargo, su apoyo a la selección brasileña, le ha jugado en contra, pues habría ‘salado’ a una de las favoritas para llevarse la Copa del Mundo, quienes perdieron por 4-2 en la tanda de penales contra Croacia.

La modelo con este viaje, ha cumplido uno de sus mayores sueños, tal como lo revela en un post de Instagram, donde mostró cada momento de su trayecto, desde el aeropuerto hacía el país anfitrión del Mundial, y su asistencia a varios partidos, como el de Portugal vs. Suiza, el cual terminó 6-1, en favor de ‘Los lusos’.

LEE TAMBIÉN: Brasil: la maldición del gato aventado por el jefe de prensa brasileño

Las lágrimas de Neymar

Sin embargo, el partido de Brasil contra Croacia, parece haber sido la excepción para la exguerrera, quien asistió con los colores de la selección sudamericana, para mostrar así su apoyo. Pero este hecho, jugó en contra para la selección ‘Canarinha’, quienes tuvieron que enfrentarse en una tanda de penales contra Croacia, en la cual perdieron 4-2, despidiéndose así de la Copa del Mundo.

Esto provocó el llanto de Neymar, quien no podía creer que su selección, haya terminado así su participación, sin embargo, Rosángela Espinoza, se mostró muy emocionada en Instagram, por lo que había vivido: “Primera vez que vivo un partido con penales. Cada partido que voy se pone demasiado bueno. Qué tristeza por el resultado de hoy. Ahora me dirijo al partido de Argentina”.

No saló a Argentina

Parece que la mala suerte, no acompañó a la modelo, en el partido entre Argentina y Paises Bajos, por lo cual  el equipo liderado por Lionel Messi, logró la tan esperada victoria. Aunque también tuvieron que irse a una tanda de penales, donde se impusieron por un 4-3, pasando así a semifinales, lo cual despertó la alegría de la 'Rous', quien expresó que eran sus favoritos: "Siempre fue mi favorito. Argentina superior, en especial Lionel Messi, y todo el equipo argentino también. A levantar esa copa", se puede leer en su última publicación.

Lujoso viaje

La modelo se hospedó en un lujoso hotel del país qatarí, el Fairmont Doha, donde solo pasar una noche cuesta más de 1200 dólares. De igual manera, ha asistido a ver los partidos más esperados, donde cada entrada al estadio oscila entre los 900 y 2500 dólares. Asimismo, ha disfrutado de varias actividades en el país anfitrión, por lo que muchos de sus seguidores, se han preguntado cómo ha costeado este viaje.

Esta duda, fue respondida por Rosángela Espinoza mediante una historia de Instagram, luego que uno de sus seguidores le cuestionara si fue con su plata o utilizó el tan conocido canje, por lo que la modelo expresó de forma contundente e irónica: “Fue con la tuya, con tu plata”.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post ¿Rosángela Espinoza ‘saló’ a la selección de Brasil? appeared first on Diario Extra.