Super Mensajes

Año NuevoRosángela EspinozaSamuel SuárezRosángela Espinoza viene sorprendiendo al darse sus gustos nada simples y esta vez como se esperaba viajó hasta Dubai para recibir el 2023. Sin embargo, pese a sus esfuerzos por dejar en claro que ella sola se habría costeado su viaje, en una historia compartida por ella misma se logró ver un curioso detalle.

En la historia la popular ‘Chica selfie’ compartió el banquete que iba a disfrutar como desayuno. Todo habría pasado desapercibido si no fuera por las ‘ratujas’ de Samuél Suárezque se percataron que en la mesa había dos juegos de cubiertos.

LEE TAMBIÉN: Carlos Vílchez se despidió de ‘JB en ATV’: “Es parte de la vida”

“Solita y come con doble juegos de cubierto”, se lee en la historia que compartió Samuel Suárez. En el video se logra ver el exquisito aperitivo que comió la chica reality pero al inicio se logró observar un juego de cubiertos frente a ella.

Pese a ello, Rosángela Espinoza continúa negando que esté acompañada e incluso se atrevió a a mandar un mensaje al periodista para que controle a sus seguidores ya que muchos estarían pidiéndole a la modelo que revele de una vez por todas el rostro de su jeque árabe.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Rosángela comparte sus días en Dubai pero detalle revelaría que está bien acompañada appeared first on Diario Extra.