Super Mensajes
Rosalía en Lollapalooza: micrófono se encendió antes del show y esto les dijo a sus bailarines

ArgentinaLollapaloozaRosalíaArgentina es uno de los países en donde se está realizando el festival de Lollapalooza, una de las artistas más esperadas en este país es Rosalía. Este domingo fue su presentación y minutos antes de que la española salga al escenario se encendió por accidente el micrófono, haciendo que todos los presentes escuchen lo que la cantante les dijo a sus bailarines.

LEE TAMBIÉN: Kathy Sheen sobre operación de mentón de Jean Paul Santa María: “Ya era hora”

“Este es el primer show que hacemos, espero que os sintaís muy orgullosos de esto, que os gocéis el show. Sabéis que no puedo hacer esto sin vosotros, me siento muy feliz, muy bendecida de que estéis aquí y de veras, de veras, de veras espero que disfrutéis el set esta noche ahí afuera en el escenario, aprendo mucho de todos vosotros, de cada uno de vosotros durante este proceso, quiero que sepáis que os admiro y os amo, y esto muy agradecida por vuestra presencia”, dedicó Rosalía a sus bailarines.

@elviajedeivan Trabajar con ella debe ser lo más ? #lollapalooza#rosalia Lollapalooza Rosalía 2023 @La Rosalia #rosalia#rosaliamotomami#motomami#motomamiworldtour#motomamitour#motomami?#motopapi#amiga#amigos#humor#viral#viralvideo#viraltiktok#viral_video#parati#paratii#f#fyp#foryou#foryoupage#fypシ#fy @rosalia #rauwalejandro#igalveno#rosaliamotomami#rosaliaedids#rauwalejandroworldtour#rauwalejandrooficial#rauwalejandroylarosalia#rosaliayrauw#rauwyrosalia#rosaliafans♬ sonido original - Iván ✈️

Después de esto se juntaron todos a una sola voz y con gran emoción gritaron el nombre de Argentina para que puedan iniciar como se debe el show.

MÁS EN EXTRA:

? Las últimas noticias del Ciclón Yaku

Punta Hermosa: vecinos evacúan ante alerta de huaico de grandes magnitudes

Aldo Miyashiro se suma a la ayuda y lleva donaciones a damnificados de Carabayllo

Punta Hermosa: Evangelina Chamorro rompe su silencio, “En qué ha trabajado el gobierno central, yo lo veo igual”

The post ▶️ Rosalía en Lollapalooza: micrófono se encendió antes del show y esto les dijo a sus bailarines appeared first on Diario Extra.