Tipo de cambio
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.109
Compra
S/.4.09
Venta
S/.4.12
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.085
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.034
Venta
S/.4.173
Compra
S/.3.985
Venta
S/.4.225
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • ROSA MARÍA PALACIOS A SIGRID BAZÁN: “DISCÚLPAME, PERO TU PROYECTO ES UNA PORQUERÍA”

ROSA MARÍA PALACIOS A SIGRID BAZÁN: “DISCÚLPAME, PERO TU PROYECTO ES UNA PORQUERÍA”

La congresista de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, presentó un proyecto de ley que busca derogar la figura de suspensión perfecta de laboral con procedimiento exprés. Según la bancada izquierdista, esta medida ha afectado a más de 328 mil trabajadores en todo el Perú.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para el partido izquierdista, que tiene como líder a Verónika Mendoza, ya que ha generado fuertes críticas, como las de Rosa María Palacios.

La comunicadora de Radio Santa Rosa ninguneó la propuesta que presentó Sigrid Bazán, afirmando que no va a servir para nada. También consideró que su tiempo invertido en la Pontificia Universidad Católica del Perú sirvió de poco.

LEE TAMBIÉN | PEDRO CASTILLO SOBRE RETRASO DE VACUNAS: “NO DEPENDE DEL PROBLEMA DE LA CANCILLERÍA”

“Discúlpame, pero ese proyecto es una porquería, es pésimo, qué vergüenza. ¡Qué bestia! Tantos años de universidad para producir esto. Dios mío”, declaró Rosa María Palacios en Radio Santa Rosa.

Sin embargo, la parlamentaria Sigrid Bazán no se quedó con los brazos cruzados y respondió fuertemente a RMP a través de sus redes sociales, donde la catalogó como ‘facilista’.

“Qué fácil se ha convertido en nuestro país el dejarle de pagar a los trabajadores. Igual de fácil es para personas como Rosa María Palacios, Carlos Bruce criticar cualquier proyecto que busque defender a los que más han sufrido en esta pandemia” , indicó Sigrid Bazán en su cuenta oficial de Twitter.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia