Super Mensajes

Estadio NacionalEstados UnidosRomeo SantosEl cantante Romeo Santos se encuentra en nuestro país para ofrecer una serie de conciertos en el Estadio Nacional. El popular ‘Rey de la bachata’ decidió iniciar su tour ‘Fórmula Volumen 3’ en nuestra capital logrando ‘sold out’ en todas sus entradas en todas sus localidades.

Se conoce que el artista dominicano llegó en su jet privado, proveniente de Estados Unidos junto a su equipo de producción conformado por 80 personas, entre técnicos de sonido, luces, músicos, productores que requiere el afamado artista. Incluso, se sabe que las prensas internacionales han confirmado su presencia para el inicio de la gira, por lo que el Perú estará en los ojos del mundo.

LEE TAMBIÉN: Makanaky: ¿quién es y por qué es popular en las redes sociales?

Medidas Extremas de seguridad

‘Tropimusic’ es la empresa encargada del inicio de la gira mundial de ‘El rey de la bachata’, lo cual confirmó que la Policía Nacional del Perú ha dispuesto a los efectivos policiales y autoridades correspondientes con el fin de salvaguardar a todos los asistentes.

“Nosotros también estamos contando con más de mil efectivos privados y el espectáculo cuenta con ambulancias, auxilio médico, cuerpo médico, de tal forma que los concurrentes puedan sentirse totalmente tranquilos y disfrutar de un show con las garantías del caso. ATU también piensa en los usuarios y brinda facilidades para llegar de mejor forma al Estadio Nacional”, confirmó un representante de la productora.

Cantaría nuevo tema con Karol G 'X si volvemos"

Hasta el momento el cantante no se ha pronunciado, pero en las redes sociales se volvió viral una conversación mediante comentarios con la popular ‘bichota’. La cantante urbana menciona líneas de su nuevo single, a lo que Romeo responde: “¿La cantó por primera vez en Perú? Indiquen”, escribió Santos.

 

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Makanaky: ¿quién es y por qué es popular en las redes sociales?

John Kelvin permanecerá 48 horas en la Depincri por nueva denuncia de Dalia Durán

Ricardo Mendoza es ‘ampayado’ con ‘chamita’ y su pareja RESPONDE

The post ¡Romeo Santos ya está en Lima!: arribó a suelo peruano en yet privado appeared first on Diario Extra.