Super Mensajes
Romeo Santos vuelve a Perú y ofrecerá concierto en Arequipa: ¿cuándo inicia preventa?

ArequipaJardín de la CervezaRomeo SantosUn furor por donde se le mire y su rotundo éxito en Lima con sus cuatro sold out, el ‘Rey de la Bachata’ decidió regresar a nuestro país para cumplir con sus fanáticos de Arequipa y presentarse el próximo 08 de diciembre en el ‘Jardín de la Cerveza’ con su tour Fórmula, Vol 3.

Un show sin precedentes, con un impresionante juego de luces, sonidos e infraestructura es lo que podrán disfrutar los arequipeños en un espectáculo donde Romeo Santos siempre brinda lo mejor para sus millones de fanáticos como sus icónicos temas ‘Propuesta indecente’, ‘Llévame contigo’, ‘Mi corazoncito’, ‘Eres mía’, al igual que sus hits que ya suenan en las radios del Perú y el mundo como 'El pañuelo', 'Solo Conmigo', 'Bebo', ‘Suegra’, ‘Culpable’.

LEE TAMBIÉN: Gato Cuba en desacuerdo por amistad de Ale Venturo con Melissa Paredes

Un repertorio interminable de éxitos con varias horas de show y con la misma puesta en escena que brinda en cualquier parte del planeta es lo que podrán deleitar los arequipeños en un escenario tan importante como el imponente 'Jardín de la Cerveza', donde han desfilado importantes estrellas de la música en el mundo y nuestro Romeo Santos 'El Rey de la Bachata' no podría quedar fuera. ¨Estoy muy emocionado y feliz de llegar a Arequipa un público que siempre me ha recibido con cariño. Hoy solo deseo brindarles mi talento¨, comentó el artista.

¿Cuándo será la preventa para ver a Romeo Santos?

La preventa se inicia con un 15 % de descuento con cualquier medio de pago este miércoles 07 de junio a las 10.00 am a través de Teleticket. 'Tropimusic' es la empresa productora encargada de llevar este espectáculo a los arequipeños como en un principio fueron los protagonistas de la historia de Romeo Santos en las cuatro fechas que celebró en el Estadio Nacional.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Shirley Cherres suplica ayuda para Angobaldo: “Es un gran ser humano debemos apoyarlo”

Cint Gutiérrez extraña mucho a Tongo: “Es muy difícil”

Gisela Valcárcel muestra nuevo look, pero mosca aterriza en su cabello como accesorio

 

The post Romeo Santos vuelve a Perú y ofrecerá concierto en Arequipa: ¿cuándo inicia preventa? appeared first on Diario Extra.