Super Mensajes
Romeo Santos: ¿qué figuras de la farándula asistieron al concierto?

Romeo SantosTommy PortugalRomeo Santos ofreció su primer concierto en Lima este viernes 10 de febrero, en el Estadio Nacional, donde acudieron cientos de fanáticos para presenciar al ‘Rey de la bachata’. Y para alegría de muchos, sus próximas presentaciones será este 11, 12 y 14 de febrero.

Para la primera presentación del músico, diversas figuras del espectáculo nacional no dudaron en asistir al recinto deportivos para presenciar el show del cantante internacional. El portal Instarándula compartió diversas historias en su cuenta de Instagram mostrando a los artistas que estuvieron.

¿Quiénes asistieron?

En el primer lugar, se le ve a Tommy Portugal con su pareja Dayana Córdova en la zona platinium, para estar más cerca de Romeo Santos y presenciar su espectáculo. Mediante sus redes sociales compartió fotos y videos del espectáculo y otro donde se le ve con su pareja.

“Que buen show el de Romeo Santos, buenas canciones, buen acompañamiento musical, A1 todo… la pase bravazo”, dijo Tommy Portugal en una historia en su cuenta oficial de Instagram.

LEE TAMBIÉN: Mónica Cabrejos defiende la relación abierta de Ricardo Mendoza

En otro retrato, se le ve a Wendy Sulca utilizando una vestimenta rosada. Asimismo, se le ve siendo entrevistada por un medio local. Asimismo, la intérprete compartió historias en sus redes, donde sale disfrutando del espectáculo, al parecer sola.

Por otro lado, Lesly Águila, integrante de Corazón Serrano, también fue captada, pero fuera del Estadio Nacional, donde fue abordada por diversos asistentes al show de Romeo Santos. Asimismo, también estuvo el locutor radial Carloncho.

La que no podría faltar al concierto de Romeo Santos es la misma Leslie Shaw. Lo que llamó la atención de muchos de sus seguidores es que asistió al lugar con una amiga y no con su pareja El Prefe.

Como se sabe, el exintegrante de Aventura eligió a la capital para abrir su gira “Fórmula volumen 3”. Tras el anuncio, se agotó la primera fecha de su show en solo una hora, por lo que los organizadores del evento abrieron nuevas fechas.

MÁS EN EXTRA

? Yahaira Plasencia: ¿la cantante incursionará en otros géneros?https://t.co/VMILBqIl7T

— Diario Extra - Perú (@EXTRA_Peru) February 11, 2023

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

John Kelvin: dictan nueve meses de prisión preventiva contra cantante

Yahaira Plasencia: ¿la cantante incursionará en otros géneros?

Vin Diesel quiere a Robert Downey Jr como villano de ‘Rápidos y Furiosos 11’

The post Romeo Santos: ¿qué figuras de la farándula asistieron al concierto? appeared first on Diario Extra.