Super Mensajes

Roger del Águila vuelve a causar polémica tras el fallido intento de regresar al recordado programa ‘Habacilar’ a la televisión.

Magaly Medinano creyó en nadie y mandó unas duras críticas al exconductor al asegurar que tiene abstinencia de la televisión.

“La televisión a veces causa estragos terribles cuando una persona tiene síndrome de abstinencia de la televisión (…) y habrá gente que en verdad esta tan desesperada que cree en ese tipo de charlatanería, porque esa es mi opinión a mí me parece charlatanería barata”, arremetió la ‘Urraca’.

LEE TAMBIÉN: MAGALY ‘CHANCA’ A VIZCARRA POR HACER CAMPAÑA CON TEMA DE SUPUESTA INFIDELIDAD

Por si fuera poco, Roger del Águila cuenta con un consultorio propio donde dice que se comunica con los seres superiores y seres del más allá.

En la última edición de ‘Magaly tv la firme’ no tuvieron mejor idea que bautizarlo como ‘espíritu chocarrero’, pues los videos que cuelga en sus redes se ve cómo se las pega de ‘chaman’.

“Ahora es médium y parece que se la cree, porque hasta pacientes tiene y en sus plataformas se vende como chaman y sanador”, mencionó Magaly.

Todo puede pasar en Chollywood y el recordado ‘Chivito’ es una prueba de ello.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.