Super Mensajes

Fuerte y claro. El conductor de televisión, Rodrigo González, le respondió a Magaly Medina, quien criticó al programa “Amor y fuego” por el uso del término ‘ampay’ para presentar una nota sobre conocidos personajes peruanos.

“Siempre es así cuando alguien tiene una primicia, información o destape. Cuando no es su contenido, despotrica, lanza indirectas, le arde, minimiza, se pica”, escribió al principio de un post en Facebook.

LEE TAMBIÉN | MAGALY MEDINA CONTRA “AMOR Y FUEGO”: “SE DICE AMPAY A CUALQUIER COSA CON TAL DE VENDER HUMO”

“Después de ver sus inconsecuencias y lo que ahora proyecta, ventilando sus amores y desamores, ufanándose y presumiendo huachaferias (es decir, se convirtió en mucho de lo que siempre criticó) Es mejor no tomar en cuenta las opiniones de quien no aceptarías consejos”, sentenció el popular ‘Peluchín’.

Ayer se compartieron imágenes del seleccionado André Carrillo en un conocido restaurante limeño, hasta donde llegaron las modelos Paula Manzanal, Jamila Dahabreh, Macarena Gastaldo y Jossmery Toledo, lo que hizo crecer la especulación de una posible ‘encerrona’ luego del almuerzo.

Las protagonistas de los videos salieron al frente para aclarar la situación y pidieron a los medios de comunicación escritos no “vender humo”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.