Tipo de cambio
Compra
S/.4.108
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.019
Venta
S/.4.181
Compra
S/.4.051
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.05
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.03
Venta
S/.4.193
Compra
S/.4
Venta
S/.4.13
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • RODRIGO GONZÁLEZ SORPRENDE CON ROMÁNTICA FOTO DE SU NOVIO EN INSTAGRAM

RODRIGO GONZÁLEZ SORPRENDE CON ROMÁNTICA FOTO DE SU NOVIO EN INSTAGRAM

Rodrigo González no oculta más su amor y es que, luego de ser ampayado junto a un misterioso joven en Miami, el popular conductor de televisión oficializó en televisión que sí mantenía una nueva relación, pero esta vez decidió compartirlo en sus redes sociales.

Y es que, como se recuerda, el popular ‘Peluchín’, fue captado por las cámaras de Tobi Tv junto a su novio, tras ello no ocultó su amor por el joven, pero nunca había compartido una fotografía en sus redes sociales.

Es así que, en esta oportunidad, Rodrigo González publicó en sus historias de Instagram una foto del que es su fondo de pantalla del celular y lo sorprendente es que decía tener ‘a sus amores’.

LEE TAMBIÉN | ‘LA UCHULÚ’ FUE VÍCTIMA DE VIOLENCIA: “UNA EXPAREJA ME INSULTABA Y AGREDÍA”

En la imagen se ve a Salvatore, su actual novio, junto a uno de sus gatos, ambos abrazados y dándose un beso. “Mis seres favoritos”, fue la descripción que puso Rodrigo a esta tierna imagen.

Como se conoce, Salvatore, la actual pareja de ‘Peluchín’, es un joven e 37 años, actualmente chef y ex tripulante de cabina, aunque hasta el momento no se ha pronunciado de forma pública sobre este romance.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia