Super Mensajes
Rodrigo González sobre Jossmery Toledo: “Clara Chía lorcha” [VIDEO]

Jossmery ToledoPaolo HurtadoRodrigo GonzálezEl conductor de ‘Amor y fuego’, Rodrigo González, se fue con todo contra Jossmery Toledo, luego que pidiera a la seguridad de un campeonato de fisicoculturismo que echaran a su hombre de prensa.

Y es que, el nombre de la ‘Tombita’ y Paolo Hurtado ha dado de que hablar en los últimos días, tras haber sido captados por las cámaras de ‘Magaly TV la firme’, besándose en Cusco. Sin embargo, esto no hubiera remecido Chollywood, sino fuera porque el futbolista del Cienciano está casado, tiene dos hijos y espera un tercero en camino.

LEE TAMBIÉN: ▶️ Renzo Schuller sorprende a su esposa en pleno avión: “¿Te volverías a casar conmigo?”

Luego que el programa ‘Amor y fuego’ evidenciara el pésimo actuar de la ‘influencer’ con el hombre de prensa, Rodrigo González procedió a leer un mensaje que ella le había dejado en la promoción de la nota, donde justifica su comportamiento.

“Nadie es más que nadie, yo solo espero que pongan todo lo que realmente pasó y no editen nada (...) siempre respondo de manera educada, no sé si es reportero, pero es la primera vez que me topo a alguien como él, encima de malcriado con las personas que estaban de espectadores, que, si bien saben pagas tú dinero para ver todo el campeonato, pero ese señor no solo me incomodaba, sino también a las personas del público”, explicó la modelo.

Rodrigo González responde con todo

Ante lo que leía, Rodrigo González se mostraba incrédulo, al igual que su compañera, Gigi Mitre. Por lo que, conductora no perdió oportunidad para comentar de manera irónica. “Cómo me hubiera gustado que ella piense en cómo incomodó a la esposa de Paolo Hurtado”, expresó.

Esto fue contestado por ‘Peluchin’, quien comparó a la ‘Tombita’ con la nueva pareja de Gerard Piqué: “Imagínate la Chara Chía Lorcha, la considerada. Está la mujer embarazada, tú te lo estabas cepillando y ahora te vienes a hacer la considerada”, sentenció.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Jossmery Toledo se pone malcriada y manda botar a equipo de ‘Amor y fuego’ [VIDEO]

Piqué arremete contra ‘beef’ de Shakira: “¿qué tiene que pasar, que alguien se suicide?”

Piqué: lo tildan de xenófobo al decir, de manera despectiva, que Shakira es “latinoamericana”

The post Rodrigo González sobre Jossmery Toledo: “Clara Chía lorcha” [VIDEO] appeared first on Diario Extra.