Super Mensajes

El conductor de televisión Rodrigo González se pronunció sobre la denuncia que le hizo la presentadora de “América Hoy”, Janet Barboza, ante la Fiscalía de La Molina por el presunto delito contra la libertad y violación de la libertad personal en la figura de acoso.

El popular “Peluchín” brindó detalles del nuevo juicio que tendrá que afrontar contra la “Retoquitos”. Sin embargo, el polémico conductor de espectáculos aseguró que la denuncia no lo intimidará.

“Me denunció. Ella, la de correa ancha, la que nada le afecta; ella que dice que no está para pelearse con nadie, que lo deja para las víctimas”, declaró Rodrigo González en el programa “Amor y fuego”.

LEE TAMBIÉN | JANET BARBOZA NO PIDE DISCULPAS A KAREN DEJO: “ES MUY FÁCIL SACAR DE CONTEXTO UNAS PALABRAS”

El popular “Peluchín” tomó con buen humor la denuncia que le hizo la “Retoquitos”. “Yo pensé que todas las caras que conocíamos de Barboza era producto de los tratamientos invasivos y no tan invasivos, pero ahora me doy cuenta que tiene muchas caras y mucha doble moral”, indicó.

En ese sentido, Rodrigo González descartó rotundamente que Willax le solvente su asesoría legal para el juicio que sostendrá contra Janet Barboza.

“¿Quién me devuelve el tiempo perdido y el dinero? Porque el canal no me paga los abogados, los pago con mi trabajo. ¡Payasa, atrevida, loca!”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.