Super Mensajes

En la reciente edición de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González y Gigi Mitre se pronunciaron sobre la denuncia que entabló Samantha Batallanos contra su expareja Jonathan Maicelo por agresiones físicas y psicológicas.

Cabe recordar que, la modelo reveló a la Policía que esta sería la cuarta vez que sufre una agresión por parte del boxeador.

LEE TAMBIÉN:Rodrigo Cuba se pronuncia tras video perreando con otra mujer: “Ale ha filmado esa historia”

Rodrigo González arremete contra Jonathan Maicelo

El presentador de televisión comenzó su programa alegando que la noticia no le causó sorpresa, pues es de conocimiento público el comportamiento que tiene el deportista.

“A mí no me sorprende, porque el perfil de patán, agresivo, violento, lo tiene. Ese Jonathan Maicelo buena gente, gracioso y divertido quedó hace como seís, siete años atrás. Siempre hemos visto a un Maicelo que primero que nada se cree lo máximo, que trata a los demás por encima del hombro, que si le dices algo que no le gusta no escatima en ofensas, en insultos”, precisó.

Asimismo, expresó el boxeador tiene un ego muy alto, y que no solo en violento en un ring de box, sino también fuera de este. “Él es el acordadito, el bacán, el chuchamboy del barrio abajo del cuadrilátero también”.

Ante ello, Gigi Mitre, afirmó que le apena que Samantha Batallanos haya tenido que aguantar por tanto tiempo. “Es una lástima que ella haya tenido que aguantar y que soportarlo. Y que a pesar de los distintos agravios que ella sufría se presentaban en distintos programas de televisión como la pareja ideal”, finalizó Rodrigo González.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Jonathan Maicelo se pronuncia tras ser acusado de agresión: “Discutimos, pero nada más”

Jesús Barco confiesa que está distanciado de Melissa Klug y su hija | Este sería el motivo

Samantha Batallanos tras denunciar por agresión a Jonathan Maicelo: “No estoy bien psicológicamente”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE