Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.11
Venta
S/.4.135
Compra
S/.4.019
Venta
S/.4.181
Compra
S/.4.059
Venta
S/.4.18
Compra
S/.4.067
Venta
S/.4.172
Compra
S/.4.038
Venta
S/.4.2
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • RODRIGO GONZÁLEZ: “SHEYLA ROJAS HA TENIDO MUCHA SUERTE CON LA FAMILIA DE ANTONIO PAVÓN”

RODRIGO GONZÁLEZ: “SHEYLA ROJAS HA TENIDO MUCHA SUERTE CON LA FAMILIA DE ANTONIO PAVÓN”

Sin pelos en la lengua, el conductor de espectáculos Rodrigo González criticó duramente a la influencer peruana Sheyla Rojas por su supuesta indiferencia con su hijo ‘Antoñito’. El popular ‘Peluchín’ también manifestó que la exintegrante de ‘Esto es Guerra’ ha tenido mucha suerte con la familia del extorero.

“A mí me parece que tiene ella mucha suerte siendo como es, habiendo hecho lo que ha hecho, se ha sacado la lotería con una familia como la de Pavón que gracias al amor que le dan, con todas las carencias que ella lo ha sometido siempre, con todo el amor que le dan ahí es tanto que ha doblegado todo lo que Sheyla siempre ha fallado”, declaró Rodrigo González en su programa ‘Amor y fuego’.

LEE TAMBIÉN | SHEYLA ROJAS NO PODRÁ ACOMPAÑAR A ANTOÑITO EN SU OPERACIÓN: «ME NEGARON LA VISA»

El conductor de Willax TV indicó que la influencer peruana se sacó la lotería con los familiares de Antonio Pavón. “La Sheyla tiene mucha suerte de que algo le salpique, de tanta bonita energía, de una familia que realmente está comprometida con el niño, que realmente tiene como prioridad sacarlo adelante (…) hace que ella se vea de alguna manera envuelta en algo que no le pertenece”, dijo.

‘Peluchín’ continuó cuestionando a Sheyla Rojas. “No puedo, no tengo el criterio ni porque estoy en televisión de decir ‘ay, sí, qué bonito’ porque después van a decir que la atacan y es mujer. No me voy a quedar callado, no me parece y sí me parece que la Sheyla se beneficia de algo que no le corresponde como madre tener y gracias a la familia de Pavón tiene”, dijo.

Rodrigo González lamentó que Antoñito haya crecido en una familia disfuncional. “Yo te digo que ese niño creció con ausencia de cariño por la forma cómo la abrazó, esa es mi percepción”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia