Super Mensajes
¿Rodrigo González quiere regresar a Latina? conductor comete ‘lapsus brutus’ EN VIVO

LatinaRodrigo GonzálezWillax TelevisiónRodrigo González estuvo por muchos años en las pantallas de Latina junto a Gigi Mitre, conduciendo el desaparecido programa ‘Amor, amor, amor’. Sin embargo, tras ser testigo de algunas actitudes por parte de la casa televisora, decidió dar un paso al costado y renunciar junto a quien considera su mejor amiga.

Es así, como ambos llegaron a Willax Televisión para estar al frente de ‘Amor y fuego’, espacio donde confiesan sentirse a gusto. Aunque parece que el subconsciente le ha jugado en contra al popular ‘Peluchín’, pues luego de haber opinado sobre una nota de ‘Tini’ y Sebastián Yatra, se dispuso a intercambiar palabras con su productor, para luego decirle a los televidentes que los pondrán en contexto.

“El cabezón, ¿cómo me vas a decir eso cuando ya estamos tres temas más adelante? Te quedaste picón, bueno, por sea caso para los que recién se encienden al aire de latina. ¡Ay, de Latina!”, expresó el conductor, quien se escondió y comenzó a reír al percatarse de su error.

@tercermileniotvpe soldado caído! ? #rodrigogonzalez#amoryfuego#latina#latinatelevision#willax#tercermileniotvperu#magalymedina#magalytvlafirme#peru#farandulaperuana♬ sonido original - tercermileniotvpe

LEE TAMBIÉN: ¿Sergio George minimizó a Jair Mendoza?: “No estoy apuntando para que toquen en una discoteca”

Rodrigo González se disculpa por ‘lapsus brutus’

Ante ello, los gritos y ‘abucheos’ hacía Rodrigo González no se hicieron esperar: “Oee, oeee”. Asimismo, le tiraron unas cuantas ‘paltas’, las cuales son una característica del programa cuando alguien comete un error.

“Esto nunca pasó, ven, ¿para qué me interrumpen? Bueno, fueron muchos años, perdón, se me escapó, nunca me había pasado, es la primera vez que me pasa. De Willax Televisión. El emperador debe estar feliz, ¿no? Ahorita me llama, no, no, al aire de Willax Televisión”, sentenció.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘Flotante’: espectáculo de teatro dirigido a bebés vuelve al Perú

Magaly Medina despotrica contra Camila Escribens: “¿Es una Miss Perú o candidata a ‘embajadora’?”

? Susy Díaz graba desnudo con Mark Vito y luego le sale orgasmos: “¡Tú ya sabes cómo es!”

The post ¿Rodrigo González quiere regresar a Latina? conductor comete ‘lapsus brutus’ EN VIVO appeared first on Diario Extra.