Tipo de cambio
Compra
S/.4.121
Venta
S/.4.127
Compra
S/.4.115
Venta
S/.4.14
Compra
S/.4.072
Venta
S/.4.178
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.145
Compra
S/.4.06
Venta
S/.4.185
Compra
S/.4.005
Venta
S/.4.245
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • RODRIGO GONZÁLEZ: “PREFIERO LA PFIZER, PERO ME TOCÓ LA VACUNA JONHSON”

RODRIGO GONZÁLEZ: “PREFIERO LA PFIZER, PERO ME TOCÓ LA VACUNA JONHSON”

El conductor de espectáculos Rodrigo González reveló que recibió la dosis de inmunización con el laboratorio estadounidense Johnson & Johnson. El popular ‘Peluchín’ manifestó que, si dicha vacuna no es tan efectiva, no tendría problema en aplicarse nuevamente.

El presentador de ‘Amor y fuego’ se refirió acerca que su único objetivo es garantizar su inmunización para no caer derrotado contra el coronavirus, que muchas muertes ha dejado en el Perú.

LEE TAMBIÉN | NORMA YARROW: “ES INACEPTABLE QUE EL PRO TERRORISTA TITO ROJAS VISITE AL PREMIER BELLIDO”

“Yo me he vacunado la Johnson, no sé si te protege para todo. Yo prefiero la Pfizer, pero es la que encontré y como no podía volver luego de 21 días, acepté no más”, declaró Rodrigo González en Willax TV.

El popular ‘Peluchín’ confesó que está muy al tanto sobre las noticias de las vacunas, ya que su preocupación es no contagiarse terriblemente de la Covid-19. “Cada vez que sale algo de Johnson, me averiguo y si no me protege agarraré mi avión y grabaremos un par de días. O acá nos toca vacunarnos, no podemos renunciar a la inmunización”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia