Super Mensajes

Rodrigo González comentó las más recientes declaraciones de Sofía Franco sobre su aún etapa matrimonial con Álvaro Paz de la Barra. Este último fin de semana, la expresentadora ofreció una entrevista a ‘Estás en Todas’, revelando que, a pesar de estar separada del político, no se habrían divorciado porque él se niega a firmar los papeles respectivos.

Gigi Mitre desliza que Sofía Franco estaría limpiando Álvaro Paz de la Barra

Al escuchar la nota, Gigi Mitre subrayó el tono con el que Sofía Franco se refirió a su expareja, alegando a que quizás habría un interés detrás. Y es que, en el pasado, la exconductora y Álvaro Paz de la Barra protagonizaron tensos episodios televisivos, haciéndose graves acusaciones con denuncias de por medio.

Claro que lo está justificando, claro que lo está limpiando y yo no he visto toda la entrevista completa, espero que también haya hecho un mea culpa. Me imagino que sí, sin emabrgo, lo ha elevado a un ser superior, que ha cambiado, ha aprendido y está listo para ser el próximo presidente del Perú”, comentó.

LEE TAMBIÉN: ¿Le dio su lugar? Christian Domínguez llega en camioneta de Karla Tarazona a conciliación con Pamela Franco

Rodrigo González cuestiona a Sofía Franco

Rodrigo González coincidió con la opinión de su colega. No obstante, cuestionó el motivo por el que siempre han mantenido en duda si es que siguen separados o no. En ese sentido, opinó que Sofía Franco habría preferido no hacer más problemas sobre la negativa de Álvaro Paz de la Barra de divorciarse por ‘miedo’ a su familia.

A parte, sabe que tiene todas las de perder porque sabe que la familia de él son abogados (…) Así que le queda leer, no estar de acuerdo, firmar y hacerse la que no se entera ¿no?” (…) De repente, para no llevarlo por el lado del dinero lo hace pasar como el romántico. SI yo me divorcio de ti y te quiero usar, y tú usándome para tus fines políticos, ya no cuela tanto. El misterio de: ‘Somos, pero no somos, estamos, pero no estamos’ (…) se le desbarata”, sostuvo.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Rodrigo González sobre deseo que tendría Ana Paula de casarse: “No la veo romántica, la veo rápida”

Francisca Aronsson conquista Prime Video con su actuación en nueva película

Abel Lobatón despotrica contra Melissa Klug: “El que siempre está pendiente de Samahara soy yo”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE