Super Mensajes

Los conductores de ‘Amor y fuego’, Rodrigo González y Gigi Mitre, no se quedaron callados y respondieron con todo a Magaly Medina, quien en la edición del miércoles aseguró que recibió demandas por haber mostrado imágenes completas de ‘Esto es guerra’

El popular ‘Peluchín’ explicó por qué Willax TV no es notificado por pasar vídeos del reality, como sí el canal de la ‘Urraca’.

“Porque ayer la Magaly, que habla con indirectas, acá no hablamos con indirectas, acá vamos de frente, acá no va por la izquierda ni con carteritas, porque la va a empeñar», declaró Rodrigo González en ‘Amor y fuego’.

LEE TAMBIÉN | MAGALY MEDINA TRAS DIFUSIÓN DE LA CAÍDA DE ELÍAS: AMÉRICA TV NOS HA AMENAZADO CON DEMANDAR

El presentador de espectáculos continuó criticando a Magaly Medina. «Ayer salió a decir, parecía la acuseta de la clase. Si me mandan a mí, mándeles a ellos, por qué ellos si pueden, lo que pasa es que lo que digo yo si es importante, pero lo que dicen los otros no es importante”, indicó.

Rodrigo González tildó de mezquina a la ‘Urraca’. «Estás poseída que tienes, tranquila, tú eres la reina no te preocupes, porque te preocupas por este programa porqué te asustas, porque te preocupas por este canal que nadie ve. Ella más que Magaly Medina es Magaly Mezquina», sostuvo.

RESPONDIÓ CON TODO

La conductora de ‘Amor y fuego’, Gigi Mitre, también cuestionó a Magaly Medina por criticar la demanda que recibió por mostrar imágenes de ‘Esto es guerra’.

«Nosotros pasamos las imágenes porque no somos de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión y podemos pasar las imágenes”, comentó Gigi Mitre en Willax TV.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.