Super Mensajes
Rodrigo González manda mensaje a Magaly tras muerte de su padre: “Generosa hija”

Amor y FuegoMagaly MedinaRodrigo González ‘Peluchín’La noche del miércoles 23 de marzo se hizo pública la noticia de que el padre de la periodista Magaly Medina falleció luego de permanecer en una clínica local por un cuadro de neumonía. A través de redes sociales, la conductora de ‘Magaly TV la firme’, mostró su nostalgia y compartió un mensaje conmovedor.

Ante este sensible pesar, los conductores de ‘Amor y fuego’ enviaron un saludo a su colega de ATV y enviaron fuerzas para que se recupere pronto por la pérdida de su progenitor.

“Mandarle desde aquí toda la fuerza, todo el ánimo a Magaly que está pasando un mal momento. Hoy ha perdido a su papá, así lo ha dado a través de sus plataformas. Desde aquí, Magaly, quedarte con lo bonitos recuerdos y con lo buena, entregada y generosa hija que siempre he visto que eres. Desde aquí toda la fuerza y ánimo”, sostuvo Rodrigo González.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina y la nostálgica carta tras el fallecimiento de su padre, Luis Medina

“Mis condolencias para Magaly, su familia un fuerte abrazo”, agregó Gigi Mitre.

EL conmovedor mensaje de Magaly

“Mi padre fue siempre mi mejor aliado, mi cómplice favorito y mi apoyo incondicional en todas las circunstancias de mi vida. Gracias a él me convertí en lo que soy”, fueron las primeras palabras de Magaly Medina, en Instagram, anunciando el fallecimiento de su progenitor, Luis Medina.

“Me va a hacer mucha falta y ya lo estoy extrañando muchísimo, aunque estoy convencida de que siempre, desde el infinito, estará cuidando de mí y de nuestra familia que tanto amó. Descansa en Paz, papito de mi corazón”, concluyó.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Jossmery Toledo recibe fuerte insulto de la cuñada de Paolo Hurtado: “Todos saben que es una prosti…”

¿Jossmery se victimiza tras ampay?: “El tiempo se encargará, deja que sigan hablando”

Alborada celebra su aniversario con nuevo concierto denominado ‘Sinfónico: 39 años’

The post Rodrigo González manda mensaje a Magaly tras muerte de su padre: “Generosa hija” appeared first on Diario Extra.