Tipo de cambio
Compra
S/.3.926
Venta
S/.3.938
Compra
S/.3.92
Venta
S/.3.96
Compra
S/.3.983
Venta
S/.3.877
Compra
S/.3.91
Venta
S/.3.955
Compra
S/.3.863
Venta
S/.3.998
Compra
S/.3.815
Venta
S/.4.055
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • RODRIGO GONZÁLEZ: “GISELA VALCÁRCEL ESTÁ DETENIDA EN EL TIEMPO”

RODRIGO GONZÁLEZ: “GISELA VALCÁRCEL ESTÁ DETENIDA EN EL TIEMPO”

El conductor de espectáculos, Rodrigo González, volvió a burlarse otra vez de Gisela Valcárcel, a quien consideró como una persona que se “quedó en el tiempo”.

El popular ‘Peluchín’ tildó a la ‘Señito’ como un personaje falso. “¿Por qué le hacen ese daño a la ‘farisela’? ¡Ese peinado y ese vestido! ¡No! ¡Qué pena! ¿Pero quiénes son tus asesores, quiénes te llevan los estilismos, ‘farisela’? Mira lo que se pone en la cabeza, pero nada que ver, además en qué planeta usan eso”, comentó Rodrigo González en la última edición de ‘Amor y fuego’.

El polémico conductor de espectáculos criticó a Gisela Valcárcel por su forma de vestir. «Tienes una vez a la semana, tienes todos los días para pensar qué ropa linda te vas a poner, un show tan visto el fin de semana en el prime time, gana un huevo de plata y se pone ese adefesio”, indicó.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO GONZÁLEZ SE RÍE DE NICOLA TRAS DEBUT EN ONLYFANS: “SE SUPONE QUE ESTABA TRIUNFANDO EN MÉXICO”

Rodrigo González aseguró que el look de Gisela Valcárcel es muy similar al de Thalía en la década de los noventa. “Y el micro dorado. ¿Sabes qué me hace acordar la Gisela? A la Thalía en la época del Amarillo-Azul, en el 91 se ha quedado, le falta ponerle margaritas en el micro y eres Thalía, pero de los 90 […] Nada que ver su estética, está detenida en el tiempo”, dijo.

El popular ‘Peluchín’ aconsejo a la ‘Señito’ viajar a Estados Unidos para asesorarse mejor con su vestimenta. “¿Balmain? Sí, Gisela podría comprárselo, puede permitírselo. Lo que está en el escaparate, en el mundo, es una de las conductoras de las más vistas en nuestro país, cuántos años en la televisión, la imagen también importa mucho y ella siento que estoy viendo el 93 en la tele cuando la enciendo”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia