Super Mensajes

El conductor de espectáculos Rodrigo González dio con palo a Gisela Valcárcel por mencionar a Dios en la última edición del concurso de baile ‘Reinas del show’.

“Lo más divertido, porque me parece hilarante, es que la Gisela te venda esto de genuino, de que lo siente de verdad, y para apoyarte y para que tú se lo creas todavía más, en cada frase mete 3 o 4 o 5 veces a Dios, eso como que ella siente que le da más peso, como que ella siente que ‘créeme lo que te estoy diciendo porque yo soy súper creyente, créeme lo que te estoy diciendo porque yo rezo todo el día, créeme lo que te estoy diciendo porque yo pongo canciones cristianas en mi programa, créeme realmente lo buena persona que soy porque yo te saco un versículo de la manga, entonces qué entregada que soy a esta vida cristiana, que es imposible que una persona como yo pueda tener alguna dosis de pendejada o de maldad o de querer engañarte o de equivocarme’”, declaró Rodrigo González.

LEE TAMBIÉN | MOSCOSO COMPARTE POST CON ESTE MENSAJE: “TODO ESTABA ARREGLADO PARA QUE GANE KORINA”

El popular ‘Peluchín’ continuó criticando a la ‘Señito’. “Gisela lo que tiene es un negocio con su hija donde se hace millonaria todos los años porque monta bien su show y vende sus producciones y hasta se pelea con Pro TV por tener más espacios para ganar más dinero. Entonces que no se ponga frente a cámara a fingir algo que el público hace mucho tiempo ya se dio cuenta que no es, y menos, y más invasivo todavía, metiendo algo tan delicado como a Dios, porque ella realmente cree que le pertenece a ella y que nos lo presta un ratito. Solamente lo saca para que Dios ayude a que le creamos su puesta en escena”, dijo.

Rodrigo González lamentó que la reconocida conductora de espectáculos sea poco sincera. “No soy cristiano como Gisela, pero soy muy creyente y creo que más que una persona religiosa, soy una persona espiritual, y ver esto me choca, me siento agredido cuando una persona en pantalla hace eso. Además, me siento burlado, siento que me están invadiendo y además que me están pretendiendo ver la cara ¿Sabes cuál es el problema? Que ya es solo un personaje, ya no es persona, es un personaje”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.