Tipo de cambio
Compra
S/.4.109
Venta
S/.4.114
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.04
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.184
Compra
S/.4.013
Venta
S/.4.203
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • RODRIGO GONZÁLEZ: “GINO ASSERETO SIGUE ENAMORADO, PERO JAZMÍN PINEDO YA NO”

RODRIGO GONZÁLEZ: “GINO ASSERETO SIGUE ENAMORADO, PERO JAZMÍN PINEDO YA NO”

En la gran final de las ‘Reinas del show’, Gino Assereto reforzó al baile de Jazmín Pinedo. El integrante de ‘Esto es guerra’ aprovechó las cámaras para llenar de elogios a la ‘China’.

Por esa razón, Gigi Mitre habló del gesto que tuvo el ‘Tiburón Assereto’ con la influencer peruana. La conductora de ‘Amor y fuego’ indicó que intuye que los dos solo son amigos y nada más que amigos.

LEE TAMBIÉN | GINO ASSERETO ELOGIA A JAZMÍN PINEDO: “SOY CONSCIENTE DEL ESFUERZO QUE ESTÁ HACIENDO”

“Es una relación bastante rara, poco común la de Jazmín con Gino, pareciera como que son ya casi que hermanos, antes yo pensé que sí iban a ser pareja, pero ahora lo veo más hermandad”, declaró Gigi Mitre en Willax TV.

En el momento, Rodrigo González manifestó que Gino Assereto seguiría ‘templado’ de Jazmín Pinedo, pero que la modelo ‘no le para balón’.

“Es el papá de su hija, ha sido un amor importante para ella, muchos años juntos. Yo creo que Gino sigue enamorado de ella, ella ya no”, dijo ‘Peluchín’.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO GONZÁLEZ: “GISELA VALCÁRCEL CREE QUE DIOS LE PERTENECE Y QUE NOS LOS PRESTA UN RATITO”

Por ello, Gigi Mitre se mostró intrigada y reveló que tiene la intuición de que Jazmín Pinedo podría regresar con Gino Assereto.

“¿Tú crees? De repente vuelven porque han viajado juntos, muchas cosas juntas, o sea, está bien que por la niña, pero muchas, y ahora baila y (Gino) habla como que se le cae la baba”, sostuvo Gigi Mitre en ‘Amor y fuego’.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia