Super Mensajes
Rodrigo González desenmascara a Johanna San Miguel: “Tiene comportamientos infantiles”

Johanna San MiguelKatia PalmaRodrigo GonzálezRodrigo González encendió el set de Amor y Fuego y ‘chancó’ fuerte a Johanna San Miguel, revelando que ella tiene un mal comportamiento. Esto, luego que la conductora de Esto es Guerra confesara que no se lleva bien con Katia Palma: “No la soporto”.

‘Peluchín’ no aguantó y contó toda su verdad. Se denominó “vocero” de la exjurado de Yo Soy y soltó todo lo que sabe, pero antes testificó unos “acontecimientos bochornosos” que vio de Johanna San Miguel en dos diferentes oportunidades.

“Johanna es una persona insegura con comportamientos infantiles (…) para demostrarlo, me consta. En dos oportunidades he tenido a Johanna en frente, en un avión y en un parque de atracciones y se portó de una manera que me daba vergüenza ajena. ‘Yo a esta loquita no la conozco y me fui a caminar a otro lado’. Se puso a hacer un showcito, un numerito que la verdad para el olvido”, reveló el conductor.

LEE TAMBIÉN: Melissa manda apoyo a Ale Venturo: “Toda mi solidaridad como mujer y madre que es”

Rodrigo González vocero de Katia

Rodrigo González no se quedó callado y dijo que Katia le escribió al Instagram para confirmarle que la actitud de Johanna San Miguel era tal cual lo había descrito. Por ello, el conductor al lado de Gigi Mitre puso más leña al fuego.

“Pensarás tú, que la gente tiene que manejar tus energías raras, porque a veces te comportas de esa manera. Carlín te aguanta, porque ya te conoce de años, pero KatIa no tiene por qué”, agregó.

“Katia Palma me escribió por el Instagram y me dijo: ‘así es, Rodrigo, todo lo que has dicho es tal cual pasó’. En estos momentos no estoy opinando, estoy siendo vocero de Katia Palma”, concluyó.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Jean Deza humilla a reportera de Magaly: “Yo gano 10 veces más que tú”

Gigi Mitre piensa que Jessica Newton usa a Luciana para ‘marketear’ el Miss Grand: “Buena marketera”

Ale Venturo: su expareja raja del ‘Gato’ Cuba, “No se le veía leal”

The post Rodrigo González desenmascara a Johanna San Miguel: “Tiene comportamientos infantiles” appeared first on Diario Extra.