Super Mensajes

El conductor de televisión Rodrigo González arremetió con todo contra Karen Schwarz, quien habría tomado la decisión de acudir nuevamente a la comisaría para denunciar a “Peluchín” por hablar de ella despectivamente.

Por esa razón, el presentador de “Amor y fuego” aprovechó las cámaras de su programa para pronunciarse al respecto y ponerla en tela de juicio.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO GONZÁLEZ SOBRE DENUNCIA DE JANET BARBOZA: “¡PAYASA, ATREVIDA Y LOCA!”

“Tú sabes que la “mosca muerta” ha vuelto a ir a victimizarse, ha vuelto a ir a la comisaría a decir que yo me he reído de ella y que esto le ha generado un conflicto”, declaró Rodrigo González.

Asimismo, el conductor de “Amor y fuego” arremetió fuertemente contra la presentadora del programa de talentos “Yo soy”.

“Oe Karen Schwarz, oe mosca muerta, madura ya, ya crece, estás en televisión. No todo el mundo te va a decir Karencita… Cuando uno trabaja de cara al público, uno está expuesto a esto”, aseveró.

LEE TAMBIÉN | VIDENTE MOSSUL DENUNCIA QUE HA RECIBIDO AMENAZAS POR PREDICCIONES SOBRE POLÍTICA

Como se recuerda, Rodrigo González confirmó hace unos meses que ya puede nombrar a Karen Schwarz tras decisión del Poder Judicial de dejar sin efecto la sentencia que prohibía a “Peluchín” referirse con nombre propio sobre la conductora de Latina.

“Hoy, el primer ‘bozal’ legal que me pusieron se cayó. Ya puedo referirme, como mi libre opinión me parezca y ejerciendo mi derecho a la libertad, a Karen Schwarz, lo siento”, declaró Rodrigo González.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.