Super Mensajes

Sin pelos en la lengua. Fiel a su estilo, Rodrigo González dio con palo a la hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, por hablar sobre la salida de Allison Pastor del programa ‘Reinas del show’.

En ‘América Hoy’, Ethel Pozo criticó contra la esposa de Erick Elera, a quien acusó de ser poco profesional por renunciar al programa de Gisela Valcárcel. Ethel también intentó minimizar a Allison Pastor, de quien dijo que solo tiene ‘nueve semanas de vida artística’.

Por esa razón, Rodrigo González dio el grito al cielo y arremetió duramente contra Ethel Pozo por desprestigiar a la exparticipante de la competencia ‘Reinas del show’. El popular ‘Peluchín’ lamentó las declaraciones de la hija de Gisela Valcárcel.

LEE TAMBIÉN | ALLISON RENUNCIA A ‘REINAS DEL SHOW’ Y GISELA RESPONDE: “ELLA NO CONOCE MUCHO DE TELEVISIÓN”

“Aquí bien peruano y con todo cariño, Ethel, pero qué manera de hablar huev***. O sea, qué tiene que ver una cosa con la otra, ahora resulta que Allisson es poco profesional. No, ella no ha renunciado porque tenía que bailar, sonreír y tener toda la cantidad de disparates que, porque tu madre te ha puesto un micro en frente te a treves a decir con total impunidad, igual que Melissa Paredes, que ni siquiera sabe hilar tres frases”, indicó el conductor de’ Amor y fuego’.

En ese sentido, ‘Peluchín’ comentó que Allison Pastor era la más correcta, ya que siempre fue maltratada en el programa ‘Reinas del show’. «Si en cámara te sientes así se humillado entonces recoges la poca dignidad que te queda y haces lo que Allison hizo , eso no es ser poco profesional eso es ubicar y pararle los pies a tu madre que se alucina la máxima diva de este país y que no tiene el mínimo respeto por su participante», concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.