Super Mensajes

Tras un merecido descanso, Rodrigo González, anunció emocionado a través de sus redes sociales que su popular programa televisivo junto a Gigi Mitre volverá a las pantallas de Willax en este mes de enero.

Mediante una publicación en sus historias de Instagram, Peluchín reveló que sus seguidores, mejor conocidos como ‘Rodriguistas’ le mandaban mensajes consultándoles sobre cuándo retornará junto a su partner en la conducción en este nuevo año.

El conductor de espectáculos, para alegría de sus fanáticos, reveló que el programa que conduce retornará el próximo 15 de enero en su horario habitual de ‘Amor y Fuego’ junto a ello expresó su agradecimiento a todas aquellas personas que lo acompañan desde hace años. “Mi gran familia 15 años juntos”, redactó.

LEE TAMBIÉN: Melissa Klug acusa a Jefferson Farfán de no darles regalos a sus hijos en Navidad: “No recibieron”

Lo más seguro es que este dúo de conductores harán que sus seguidores disfruten de lo mejor de la farándula nacional peruana, con las noticias más candentes y exclusivas de la temporada. Después de unas merecidas vacaciones, el equipo se encuentra listo para sorprender a su audiencia con la información más relevante y entretenida del mundo del espectáculo.

Con la confirmación del regreso del programa a la parrilla televisiva, las expectativas de los fanáticos han alcanzado su punto máximo. La química entre Rodrigo y Gigi, sumada a su particular estilo de presentar la farándula, ha convertido a su programa en un éxito indiscutible. El anuncio de la nueva temporada es más que seguro que ha generado gran entusiasmo y ansias de descubrir las novedades que tienen preparadas para el público este 2024.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Jazmín Pinedo sufrió aparatoso accidente y se salvó de morir

Yahaira Plasencia manda indirecta a mamás de Chollywood: “Tener un hijo no te hace una mujer realizada”

Milett Figueroa le dedica fraterno saludo de cumpleaños a su hermana Maia: “Compañera siempre”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE