Super Mensajes

En el programa ‘Amor y Fuego’, Rodrigo Gonzálezcriticó duramente a Alessandra Fuller tras revelar que se comunicó con Lorena, la exenamorada del tiktoker Diego Rodríguez.

En el diálogo entre ‘Peluchín’ y Lorena, esta última pidió que no la involucren en los reportajes que hacen sobre Alessandra Fuller. “Hablen de ellos y de su repentina relación, pero yo quiero ya no tener que ver con esa gente. Lo que ellos hayan decidido hacer antes, durante o después de mi relación, ya es tema de ellos (…) al final todo este circo habla de ellos y de sus valores”.

LEE TAMBIÉN |LORENA A ALESSANDRA FULLER Y DIEGO RODRÍGUEZ: “LES DESEO LO MEJOR EN SU NOVELA”

El conductor de televisión, Rodrigo González, fue sarcástico al referirse sobre Alessandra Fuller y su saliente Diego Rodríguez.

“Qué romántica la Fuller. ¿Ya, qué más? ¿en dónde aparece la motosierra en tu canción, caradura? Esta se pasa, los dos no tienen vergüenza”,  comentó Rodrigo González en “Amor y Fuego”.

El popular “Peluchín” lamentó que Alessandra Fuller y Diego Rodríguez griten a los cuatro vientos que son felices, cuando Lorena está sufriendo su infierno en silencio.

LEE TAMBIÉN | ALESSANDRA FULLER ES AMPAYADA BESÁNDOSE CON DIEGO RODRÍGUEZ [VIDEO]

“Cómo puede ser ¿no? Las historias, las verdaderas historias: mientras una persona te vende la ilusión, te pone la hora, están pasando una luna de miel y quiere decirte lo feliz que está, por otro lado hay una persona desconcentrada, desconcertada, mejor dicho, pasándola mal, que se ha quedado sintiendo ese desamor que te deja el no tener una explicación que te haga entender por qué la persona que te decía que te iba a amar hasta el último de sus días, sigue viva y está amando a otra en menos de una semana. Así que la motosierra Fuller, bien ganada te tienes tu chapa a partir de hoy en la farándula lorcha, mi amor, Ale ‘Motosierra’ Fuller”, expresó Rodrigo González.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.