Tipo de cambio
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.109
Compra
S/.4.11
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.019
Venta
S/.4.181
Compra
S/.4.054
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.056
Venta
S/.4.171
Compra
S/.4.032
Venta
S/.4.194
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • RODRIGO GONZÁLEZ A NICOLA PORCELLA: “EN PERÚ TUVISTE OPORTUNIDADES, PERO TÚ CERRASTE LAS PUERTAS”

RODRIGO GONZÁLEZ A NICOLA PORCELLA: “EN PERÚ TUVISTE OPORTUNIDADES, PERO TÚ CERRASTE LAS PUERTAS”

Claro y directo. El conductor de espectáculos Rodrigo González le hizo recordar a Nicolla Porcella por irse a México, cerrando las puertas a las oportunidades que se le presentaron en Perú.

El presentador de ‘Amor y fuego’ criticó duramente al excapitán de ‘Esto es guerra’ por rechazar opciones que tuvo en nuestro país, por probar nuevos retos en México.

“México te pudo haber abierto la puerta, pero aquí el país no te cerró las puertas, sino tú mismo con tus actitudes, porque oportunidades sí te dieron”, comentó Rodrigo González en el programa ‘Amor y Fuego’.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO GONZÁLEZ DA CON PALO A ETHEL POZO: “ALLISON PASTOR UBICÓ A GISELA VALCÁRCEL”

El popular ‘Peluchín’ cuestionó el resentimiento que viene teniendo Nicola Porcella, ya que consideró que él mismo fue responsable de su propio futuro. El conductor de espectáculos le dio con palo al exchico reality.

“El resentimiento hacia el país no sé. Entiendo el agradecimiento hacia México, pero en Perú se te dio todas las oportunidades del mundo. Una tras otra”, indicó Rodrigo González en Willax TV.

Rodrigo González indicó que Nicola Porcella ha tenido todas las oportunidades en el mundo. “Que has sabido reinventarte en tu país que te ha abierto las puertas porque el que no te conoce no te abre las puertas. Ya depende de ti si tú rechazas las oportunidades”, indicó el conductor de ‘Amor y Fuego’.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia