Super Mensajes
Rodrigo Cuba y Melissa Paredes juntos en el primer día de clases de su hija

Ale VenturoMelissa ParedesRodrigo CubaLas rencillas quedaron en el pasado. Rodrigo Cuba y Melissa Paredes han dejado atrás los enfrentamientos, y así lo demuestran cuando de su hija se trata. Es por esta razón que, este último miércoles, la expareja se reunió para el primer día de clases de la pequeña, quien se muestra muy feliz en las instantáneas compartidas en redes sociales.

La ex Miss Perú y el futbolista, compartieron con su hija un momento especial, pues fueron parte de las actividades de su salón de clase. Asimismo, los exesposos acudieron a un almuerzo con los demás padres de familia del aula de su menor hija, pero decidieron mantener su distancia.

LEE TAMBIÉN: Susy Díaz: anuncian rodaje sobre la vida en el Congreso de la exvedette [VIDEO]

Felicidad absoluta

Mediante su cuenta de Instagram, Rodrigo Cuba, compartió varias fotografías junto a Melissa Paredes y su pequeña. Recalcando así que, han decidido llevar la relación en paz, en beneficio de su hija.

“Feliz 1er día de clases para nuestra princesita. Te amamos y seguiremos trabajando juntos por ti y para ti. ¡Amamos verte tan feliz! Que este sea un año maravilloso”, se puede leer en la publicación.

Seguidoras no aguantan a Melissa

Los seguidores del futbolista del Sport Boys, no dudaron en comentar el post pidiendo que ya no suba fotos donde salga la actriz, pues lo ven como una falta de respeto para Ale Venturo.

“No es necesario poner una foto con esa ‘Run Runa’”, “Gato que necesidad de que salga ella, si puedes salir solo con tu hijita”, “¿Qué necesidad de subir foto con tu ex pareja? Cero respeto hacia Ale, no es necesario Rodrigo”, se puede leer en la publicación de Rodrigo Cuba.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Día del Comic Festival regresa a lo grande: precio de entradas y más

‘AFHS’: ¿Jimmy está muerto? | Alessia llora desconsolada

Paramore en Perú: fanáticos levantan escultura de arena de la banda

The post Rodrigo Cuba y Melissa Paredes juntos en el primer día de clases de su hija appeared first on Diario Extra.