Super Mensajes
Rodrigo Cuba: su hermano considera a Melissa Paredes “una buena persona”

Melissa ParedesNavidadRodrigo CubaEn los últimos meses hemos sido testigos, de un sube y baja de emociones en la familia de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes. Sin embargo, parece que las aguas ya se calmaron entre ambos, y han decidido llevar la fiesta en paz, por el bienestar de su pequeña hija, Mía.

Es así, como el hermano del ‘Gato’ Cuba, Jorge Alonso, confesó mediante una transmisión en vivo, como es actualmente su relación con su excuñada, con quien se reencontró el último sábado con motivo de la Navidad, cuando la modelo fue a recoger a su hija.

LEE TAMBIÉN: Samahara Lobatón no pasó Navidad con su pareja: ¿qué pasó?

¿Cómo se llevan?

En una transmisión en vivo por Instagram, Jorge Alonso, hermano de Rodrigo Cuba, respondió cuál era su relación actual con Melissa Paredes, a quien vio antes de Noche Buena. “Es una buena persona”, respondió primero, para luego añadir: “Fue a recoger a su hija para llevarla con su familia, la saludé todo normal. Incluso ayude a poner los regalos de Mía en su auto”, acotó.

No piensa tener hijos

Ante las preguntas y las felicitaciones que recibió, por tener una madre tan dedicada a la hija de su hermano, Jorge Alonso, hermano de Rodrigo Cuba, expresó que su mamá “es una excelente abuela” y que “tiene un gran cariño por Mía y por la bebé que viene en camino”.

Asimismo, comentó que por el momento no piensa en tener hijos, y que con ser padrino está bien. “No tengo planeado tener hijos, como padrino estoy feliz”, sentenció.

¿Cómo pasó la Navidad?

Jorge Alonso Cuba posteó unas fotografías en su Instagram, donde se le observa junto a su madre, hermano y sobrina, a quien le dedicó unas especiales palabras: “Lo más bonito de esta fiesta siempre será pasarla con ellos. Y desde hace cinco años son más divertidas aún gracias a Mia y sus locuras, para posar ante la cámara. Sin duda esta fiesta es de la familia, pero principalmente de los niños. Me pone contento ver a la niña de mis ojos crecer feliz y sana. Ya no es tan fácil cargarla, expresó en la publicación.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Rodrigo Cuba: su hermano considera a Melissa Paredes “una buena persona” appeared first on Diario Extra.