Super Mensajes

En la reciente edición de ‘América Hoy’, se emitió un informe sobre un video donde se observa a Rodrigo Cuba bailando junto a una mujer que no era su pareja, Ale Venturo. Ante ello, decenas de usuarios señalaron que el futbolista estaría cometiendo un acto de deslealtad, por lo que, él ha salido a desmentir tales acusaciones.

Cabe recordar que, la expareja de Melissa Paredes, estuvo en el ojo público, luego de que se le viera bailando con una muchacha, en una discoteca de Trujillo. Esto sucedió cuando la madre de su última hija se encontraba en estado de gestación, provocando el término de su relación.

Sin embargo, a los meses ambos retomaron su romance, por lo que, el verlo en una situación parecida encendió las alarmas de los internautas.

LEE TAMBIÉN:Jonathan Maicelo se pronuncia tras ser acusado de agresión: “Discutimos, pero nada más”

Rodrigo Cuba se defiende

Todo sucedió en el evento ‘Cochinola: La Última Cena’, donde distintas parejas del espectáculo asistieron. Tal es el caso de Rodrigo Cuba junto a Ale Venturo y Natalie Vértiz acompañada de su esposo, Yaco Eskenazi.

En este concierto, fue donde el ‘Gato’ Cuba se pone de espaldas y es perreado por una amiga de la empresaria. Ante ello, uno de los reporteros de ‘América Hoy’ se comunicó con el pelotero, quien aclaró la situación y afirmó que su relación se encuentra en su mejor momento.

“¿Qué tiene? Si Ale ha filmado esa historia, y el que baila atrás de Mafer es su flaco. (…) Ya cualquier cosa quieren inventar. Ale y yo estamos muy bien la verdad, pero gracias por la preocupación”, enfatizó Rodrigo Cuba.

MÁS EN EXTRA: 

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Jesús Barco confiesa que está distanciado de Melissa Klug y su hija | Este sería el motivo

Samantha Batallanos tras denunciar por agresión a Jonathan Maicelo: “No estoy bien psicológicamente”

Maju Mantilla se pronuncia tras viaje con Gustavo Salcedo | ¿Lo habrá perdonado?

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE