Super Mensajes

Rodrigo Cuba se encuentra en el ojo público tras su abrupta ruptura con Ale Venturo, con quien tiene una hija de tan solo cuatro meses. Aunque el futbolista haya preferido no emitir comentarios respecto a su expareja, la empresaria en un primer momento, sí salió al frente y deslizó que todo se debería a un acto de deslealtad.

En la reciente edición del programa Magaly TV La Firme, se mostró a ambos personajes muy unidos y como buenos amigos al salir de un banco. Sin embargo, algo que sin duda llamó la atención de la ‘Urraca’, fue el accionar del ‘Gato’ Cuba, que no dejaba de proteger a la madre de su última hija.

LEE TAMBIÉN: Patricio arremete contra Rafael: “Eres el capitán más fracasado del programa”

El futbolista del Sport Boys, no dejaba de abrazar y caminar junto a la empresaria, tratando de esquivar al reportero para no declarar.

Magaly Medina se pronuncia

Ante ello, Magaly Medina, fiel a su estilo, no evitó pronunciarse sobre el tema y recalcó que ambos han decidido no exponer más sus problemas por el bienestar de su hija.

“Los encontramos saliendo de una agencia bancaria y estaba nuestro reportero ahí. Ellos siempre han dejado sentado que van a seguir siendo padres. Mira como la protege, mi reportero no es ningún ladrón. No te va a quitar la billetera, Gato”, expresó la ‘Urraca’.

“Yo creo que después de las dos previas que ambos han tenido con sus dos parejas anteriores, (…) creo que ellos tienen esa experiencia difícil, horrorosa, dura que no quieren repetir. Cuando ya no hay amor no puedes exigirle a la otra persona que te ame”, sentenció la conductora de espectáculos.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Patricio arremete contra Rafael: “Eres el capitán más fracasado del programa”

Nicola Porcella ‘flecha’ a trans Wendy: le mira los pies y la ‘chapa’ del cuello [VIDEOS]

Yahaira Plasencia sobre críticas de Daniela Darcourt: “Tengo que mostrar mis piernas o abdomen”