Super Mensajes
Rodrigo Cuba es captado mudándose de casa que compartía con Ale Venturo [VIDEO]

Ale VenturoAmor y FuegoRodrigo CubaRodrigo Cuba y Ale Venturo se encuentran en el ojo del huracán, luego que un usuario de Twitter se percatara que la empresaria eliminó sus fotografías de Instagram con el futbolista, quien la borró de su dedicatoria por el Día de la Madre.

Y es que, aunque Magaly Medina anunció este último lunes que, el jugador de Sport Boys había abandonado la casa que compartía junto a Ale Venturo, no se tenían imágenes de ese momento. “Hemos averiguado y las averiguaciones nos dicen que Rodrigo Cuba se ha ido de la casa que compartía con Ale Venturo y está quedándose con su mamá”, expresó la periodista.

LEE TAMBIÉN: Magaly sorprendida con visita de Jefferson Farfán a nueva jueza en su caso: “Me parece perturbador”

Revelan imágenes de mudanza de Rodrigo Cuba

Sin embargo, el nuevo avance del programa Amor y fuego acaba de confirmar lo dicho por la ‘Urraca’. En el anuncio se puede observar a Rodrigo Cuba bajando unas mochilas de la maletera de su carro, y dirigiéndose la puerta de la casa de su madre. “Se fue de la casa. El ‘Gato’ Cuba terminó con Ale Venturo”, se lee en el video promocional.

Asimismo, se escucha a una de los reporteros de ‘Peluchín’, consultarle al futbolista qué ha pasado en su relación.

“Rodrigo, ¿qué pasó con Ale? Hemos visto que ha eliminado todas sus fotografías de su Instagram, ¿qué ha pasado? ¿se han peleado?”, le dice el reportero. Sin embargo, no obtiene respuesta de Rodrigo Cuba, quien solo atina a poner una cara de molestia.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Rodrigo Cuba se habría mudado de la casa que compartía con Ale Venturo

Susy Díaz y Monique Pardo se reconcilian EN VIVO: “Nunca te voy a desear el mal”

‘AFHS’: Joel Gonzales iba a declararle su amor a Macarena hasta que vio su anillo

The post Rodrigo Cuba es captado mudándose de casa que compartía con Ale Venturo [VIDEO] appeared first on Diario Extra.