Super Mensajes
Rodrigo Cuba envía palabras de amor a Ale Venturo por su primer Día de la Madre con él

Ale VenturoInstagramRodrigo CubaRodrigo Cuba no dejó pasar esta fecha tan importante para hacer un reconocimiento público y expresar su sentir por su actual pareja, Ale Venturo, quién lo convirtió en padre por segunda vez con una hermosa pequeña.

“Feliz día mi amor orgulloso de ver cómo eres de amorosa y auténtica con nuestra princesa. Te amo demasiado”, fueron las románticas palabras que el ‘Gato’ Cuba le didicó en su cuenta de Instagram.En la publicación, se puede observar una fotografía, en donde muestra un cálido momento junto a la empresaria y la hija que tienen en común.

LEE TAMBIÉN: Karina Rivera se entera que será abuela con audio de Tula: “Soy la mujer más feliz del mundo”

Recordemos que esta historia empezó con un simple ‘like’ que realizó Ale Venturo en una de las publicaciones del ‘Gato’. Esto fue motivo suficiente para que el jugador de Sport Boys , se anime a hablarle hasta el punto de llegar a concretar su amor.

Rodrigo Cuba envía mensaje a su madre

En este día, Rodrigo Cuba también resaltó el trabajo de su madre con unas conmovedoras palabras. “Feliz día de la Madre. Tenerte como madre no es suerte, es una bendición. Gracias por enseñarme el amor incondicional por lo hijos, eres mi mejor ejemplo de todo: madre, mujer y persona”, expresó el futbolista en su red social.

 

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Romina Gachoy: hijos de Angie Jibaja le dedican emotivas cartas, “Eres la mejor”

Tula Rodríguez: su hija se reencontró con sus hermanos en reunión familiar

‘Jirón del humor’: mamá de ‘La Bibi’ rompe en llanto tras recordarlo en homenaje por el Día de la Madre

The post Rodrigo Cuba envía palabras de amor a Ale Venturo por su primer Día de la Madre con él appeared first on Diario Extra.