La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalRodrigo Cuba despide el 2022: “Gracias a todos por estar siempre”

Rodrigo Cuba despide el 2022: “Gracias a todos por estar siempre”

ExtraPor:Extra1 de enero, 2023 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Ale VenturoMelissa ParedesRodrigo CubaSuelen decir que después de la tormenta viene la calma, y así parece ser para Rodrigo Cuba, quien según sus propias palabras, vivió uno de los años más difíciles de su vida. El jugador de Sport Boys fue separado de su hija, luego de una seria de denuncias que tuvo con Melissa Paredes, en medio de su mediática separación.

Sin embargo, estos últimos meses todo parece haber tomado su rumbo, pues el ‘Gato’ Cuba y su expareja, ya pueden ver a su hija nuevamente, luego de haber mejorado su relación por el bien de la menor.

LEE TAMBIÉN: David Guetta recibió a lo grande el 2023 con increíble concierto

Despide el 2022

El futbolista, quien está a punto de ser padre por segunda vez, junto a su novia Ale Venturo, decidió despedir el 2022 con una publicación en ‘Instagram’, donde se confesó y reflexionó sobre lo que había vivido.

“Este año ha sido una montaña rusa de emociones, he conocido la tristeza más profunda, esa que te ahoga. Pero también me enseñaste la felicidad máxima. Te agradezco por lo bueno, lo malo, las alegrías, las lágrimas y porque me demostraste que tengo una familia que me ama y amo”, expresó.

Rodrigo Cuba realizó un pedido especial para su familia, quien se agrandará en enero de 2023 con la llegada de su segunda hija, con Ale Venturo.

“Vamos por un 2023, donde vas a llegar tu a completar nuestra familia, por más días a tu lado, por seguir juntos y por ser mejor persona día a día. Gracias a todos por estar siempre presentes por aquí a lo largo del año. Feliz Año Nuevo”, sentenció.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Rodrigo Cuba despide el 2022: “Gracias a todos por estar siempre” appeared first on Diario Extra.

Más de Extra

La Molina: cae “El Diablo” uno de los criminales más peligrosos de Venezuela [VIDEO]
Extra

La Molina: cae “El Diablo” uno de los criminales más peligrosos de Venezuela [VIDEO]

En espectacular operativo de la Policía, fue intervenido en la Molina uno de los criminales más temidos de Venezuela, “El Diablo”, quien en nuestro país es acusado de los delitos de narcotráfico, secuestro agravado y trata de personas. Este hampón venezolano identificado como Romys Enrique…

¡Exclusivo! Christian Domínguez le sale al frente al “Rey de los huevos”, por culparlo del fin de su matrimonio con Karla Tarazona
Extra

¡Exclusivo! Christian Domínguez le sale al frente al “Rey de los huevos”, por culparlo del fin de su matrimonio con Karla Tarazona

Por: José Huapaya Solano El ‘rey de los huevos’ Rafael Fernández, exesposo de Karla Tarazona nuevamente encendió la pradera, al revelar que entre motivos, su separación de la conductora, fue por sus firmes sospechas que tenía algo con Christian Domínguez. Esta declaración fue desmentida por…

Más vistos

Butrón afirma que Alianza Lima no descendió en el 2020 porque no jugó en Segunda División
Latina

Butrón afirma que Alianza Lima no descendió en el 2020 porque no jugó en Segunda División

Leao Butrón fue entrevistado en los últimos días y recordó su paso por Alianza Lima, sobre todo en la temporada del 2020 en medio de la pandemia del Covid 19 donde los ‘blanquiazules’ terminaron el torneo local en la zona de descenso. Para el ex portero aliancista, Alianza Lima no perdió la categoría porque no […]

Día de la Propiedad Intelectual: conoce los inventos peruanos premiados más recientes
Andina

Día de la Propiedad Intelectual: conoce los inventos peruanos premiados más recientes

Cada 26 de abril se celebra el Día de la Propiedad Intelectual, establecido por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) en el año 2000 con el propósito de destacar los derechos de PI y promover el trabajo de inventores que impulsan la innovación artística y tecnológica en aras del progreso humano. Por ello, aquí te presentamos un recuento de los inventos peruanos más destacados de los últimos años, que demuestran el creciente desarrollo del país en los campos de las STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados