Super Mensajes
Rodrigo Cuba despide el 2022: “Gracias a todos por estar siempre”

Ale VenturoMelissa ParedesRodrigo CubaSuelen decir que después de la tormenta viene la calma, y así parece ser para Rodrigo Cuba, quien según sus propias palabras, vivió uno de los años más difíciles de su vida. El jugador de Sport Boys fue separado de su hija, luego de una seria de denuncias que tuvo con Melissa Paredes, en medio de su mediática separación.

Sin embargo, estos últimos meses todo parece haber tomado su rumbo, pues el ‘Gato’ Cuba y su expareja, ya pueden ver a su hija nuevamente, luego de haber mejorado su relación por el bien de la menor.

LEE TAMBIÉN: David Guetta recibió a lo grande el 2023 con increíble concierto

Despide el 2022

El futbolista, quien está a punto de ser padre por segunda vez, junto a su novia Ale Venturo, decidió despedir el 2022 con una publicación en ‘Instagram’, donde se confesó y reflexionó sobre lo que había vivido.

“Este año ha sido una montaña rusa de emociones, he conocido la tristeza más profunda, esa que te ahoga. Pero también me enseñaste la felicidad máxima. Te agradezco por lo bueno, lo malo, las alegrías, las lágrimas y porque me demostraste que tengo una familia que me ama y amo”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rodrigo Cuba (@gatocuba16)

Rodrigo Cuba realizó un pedido especial para su familia, quien se agrandará en enero de 2023 con la llegada de su segunda hija, con Ale Venturo.

“Vamos por un 2023, donde vas a llegar tu a completar nuestra familia, por más días a tu lado, por seguir juntos y por ser mejor persona día a día. Gracias a todos por estar siempre presentes por aquí a lo largo del año. Feliz Año Nuevo”, sentenció.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Rodrigo Cuba despide el 2022: “Gracias a todos por estar siempre” appeared first on Diario Extra.