Super Mensajes

Claro y directo. El conductor de ‘Amor y fuego’, Rodrigo González, criticó duramente a Sofía Francopor supuestamente intentar limpiar la imagen del alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra. 

«Es una vergüenza que tú te prestes para limpiarle la cara a una persona que te ha tratado como te ha tratado. Ahí se puede ver que vale más tu comodidad que tu dignidad. Patético donde lo mires porque si tú has hecho todas las peleas públicas, no pretendas que la gente opine o malinterprete», comentó ‘Peluchín’.

LEE TAMBIÉN | SOFÍA FRANCO SOBRE ÁLVARO PAZ DE LA BARRA: “HEMOS REFLEXIONADO PORQUE LOS DOS TUVIMOS ERRORES”

La crítica de Rodrigo González se debe a que Sofía Franco se pronunció sobre su relación con su aún esposo Álvaro Pazde la Barra, luego de ser consultada sobre su matrimonio.

La ‘Rubia’ dio entrever que no piensa regresar con el burgomaestre del distrito limeño de La Molina y manifestó que solo piensa en continuar por el buen camino.

“Me refería a una nueva oportunidad para seguir adelante. Reflexionar siempre es bueno, perdonar es divino, yo sé que la gente se preocupa por mí, yo estoy muy bien. Continuo en situación separada, es un proceso, el tema legal y todo”, declaró Sofía Franco en ‘América Espectáculos’.

LEE TAMBIÉN | JUEZA PROHÍBE A ANGIE JIBAJA DIFUNDIR NOTICIAS DE SUS HIJOS TRAS DENUNCIA DE JEAN PAUL SANTA MARÍA

También reveló que se está haciendo todo lo posible para llevar la fiesta en paz, por el bienestar del hijo. “Hemos conciliado. Algunos se arañan por ahí, pero hay que respetar la vida. Yo en este momento me encuentro bien, tranquila y viviendo sola con mi pequeño, saliendo adelante”, dijo.

Cabe recordar que Sofía Franco se separó de Álvaro Paz de la Barra, con fuertes discusiones. Por el momento, el alcalde de La Molina ha sido ampayado varias veces con la modelo Jamila Dahabreh, pero aún no confirma relación amorosa.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.