Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • RODRIGO A GISELA: “CUANDO ME OFRECIERON PARTICIPAR A UNO DE TUS FORMATOS, NO HABLÉ CONTIGO NI CON TU PRODUCTOR”

RODRIGO A GISELA: “CUANDO ME OFRECIERON PARTICIPAR A UNO DE TUS FORMATOS, NO HABLÉ CONTIGO NI CON TU PRODUCTOR”

El conductor de televisión Rodrigo González no se mostró convencido con la explicación que hizo Gisela Valcárcel sobre la supuesta invitación que recibió Vania Bludau para participar en el programa de las “Reinas del show”.

El popular “Peluchín” lamentó que la “Señito” haya declarado en el reality, ya que Vania Bludau y Jazmin Pinedo no han tenido problemas.

“No hay conflicto. Yo entendería que Gisela dé una aclaración, si las participantes fueran la Chabelita y Karla Tarazona, pero Pinedo y Bludau no tienen ninguna enemistad. Simplemente, se llamó a una, se sabe y si Gisela o Armando no hayan llamado a la participante, no significa que alguien de la producción le haya hecho el ofrecimiento”, declaró Rodrigo González en el programa “Amor y fuego”.

LEE TAMBIÉN | SANTI LESMES Y SU DESATINADO COMENTARIO CONTRA CARLA RUEDA: “DE CHINCHA SOLO TIENES EL DNI”

En ese sentido, “Peluchín” sorprendió a propios y extraños tras revelar que fue invitado para estar en algún formato de Gisela Valcárcel. “Cuando me ofrecieron participar en una de las temporadas, no hablé con el productor de ese momento ni con Gisela. ¿Acaso significa que he mentido? No pues”.

Asimismo, Rodrigo González manifestó que los programas de Gisela Valcárcel ya fracasaron. “No estamos en Hollywood, que ya se sabe quiénes son las estrellas. En la farándula ‘lorcha’, las que bailan bien son cuatro, las que cantan bien son tres y las que actúan bien son dos. ¿Gisela de dónde va a sacar más participantes? Debajo de las piedras no. Es un formato que ya está desgastado”.

Por su parte, Gigi Mitre dio su postura acerca de la explicación de Gisela Valcárcel. “Más veo la necesidad de aclararle a Vania, más que hacerla sentir bien a Jazmín. Creo que por la forma de cómo habló Bludau le ha molestado a Gisela Valcárcel. Eso de decir que para qué aceptar, si ya ganó. No hay muchas que bailan bien. Además de Korina no veo a otra”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia