Super Mensajes

En estas Fiestas Patrias, después de 4 años vuelven a juntarse las bandas más emblemáticas del rock peruano, a través del evento Rock patrio, que se llevará a cabo el 28 de julio a las 4:00 p. m., en el Centro de Convenciones Festiva, ubicado en la av. Alfonso Ugarte N°1451 (Cercado de Lima).

Para esta edición, los amantes de la música podrán disfrutar los mejores sencillos de Amén, Mar de Copas, Daniel F, Campo de Almas y Aliados. Además, se contará con la participación de bandas emergentes 100 % nacionales, como Bang 4 y Poseída Pepel.

“Estamos contentos de poder tener la oportunidad de expresar lo que sentimos a través de la música y el rock no es la excepción, invitamos a pasar esta velada por Fiestas Patrias en el concierto más importante junto a los mejores exponentes del rock nacional en un local amplio, seguro y céntrico”, comentaron los productores del evento.

LEE TAMBIÉN: Comic-Con 2022: ¿Qué proyectos anunciaría Marvel Studios?

De esta manera, se hace la invitación para este 28 de julio. Las entradas ya se encuentran disponibles en Joinnus, con el siguiente link https://www.joinnus.com/events/concerts/lima-rock-patrio-48344 También pueden solicitar informes al 916106097.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.