Super Mensajes
‘Robotina’ es ampayada saliendo de hotel con un nuevo amor

Magaly Tv La FirmeRobotínRobotinaEn la última edición de ‘Magaly TV la firme’, se presentó una nota relacionada a Karelys Molina, la popular ‘Robotina’, en donde fue ampayada saliendo de un hotel junto a un nuevo galán, dejando claro que le echó tierrita a su expareja, ‘Robotín’.

Como se recuerda, la actriz cómica le negó una nueva oportunidad a Alan Castillo, pero no a su corazón, y esto fue descubierto por las cámaras de Magaly Medina, ya que la vieron junto a un reconocido Tiktoker: Miguelito Perú.

En las imágenes compartidas por el programa de espectáculos, se puede observar como la ahora ‘Robótika’ salía de un hostal de Lima Norte junto al ‘influencer’, quienes posteriormente compartieron un taxi, ya que, durante la ruta, el hombre se bajó para dirigirse hacia otra dirección y ella siguió su camino.

LEE TAMBIÉN: Said Palao es torturado en pleno en vivo en ‘EEG’: “Es una salvajada”

La reportera de ‘Magaly TV la firme’ logró entrevistar a la joven cómica, dejándola sorprendida con las pruebas que tenía, demostrándole que estaba en la mira, esto tras negarse rotundamente a que se encontraba en amoríos con alguien.

‘Robotina’, finalmente, confesó que estaba saliendo con el tiktoker y calificó a su nuevo galán como una persona amable, linda y detallista: “Miguel es un amigo. No habíamos dicho nada de que estabamos saliendo. La verdad que es un chico tranquilo, tiene bunas vibras. Me gusta porque es amable y tiene cosas muy buenas. Me trata muy bien. Es lindo y detallista”.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘Chorri’ Palacios huye corriendo de las cámaras de ‘Amor y fuego’ cuando le recuerdan sus infidelidades 

‘MQM’: Dayanita visitó el programa y recibió la visita de su mamá

Angie Jibaja afirma que no necesita rehabilitación de acuerdo a especialistas chilenos

The post ‘Robotina’ es ampayada saliendo de hotel con un nuevo amor appeared first on Diario Extra.