Super Mensajes
‘Robotín’: Nueva novia promete no hacerlo cachudo

Alan CastilloMagaly Tv La FirmeRobotínAlan Castillo dejó atrás su miedo al amor y empezó una nueva relación, pero esta vez con una joven cajamarquina que aseguró no defraudarlo y serle fiel. Ahora, la pareja comparte escenarios en los shows que realiza Robotín.

Ell tiktoker se siente seguro y hasta pintó a su novia de plateado, bautizándola como la nueva Robotina cajamarquina en reemplazo de Karelis Molina. “Vamos a brindar, mi Robotina Cajamarquina”, le dijo Alan a su joven enamorada. La muchacha tiene 22 años y la presentó en un reportaje de ‘Magaly TV La Firme’.

LEE TAMBIÉN: Rodrigo Cuba se habría mudado de la casa que compartía con Ale Venturo

La nueva conquista de Robotin, dice que no hará sufrir al corazón de su amado y que no entiende porqué lo han hecho sufrir.  “Estamos saliendo, es un chato superguapo, detallista y me ha presentado a su hija, no sé por qué le ha ido mal en el amor”.

La actual Robotina, Yeni Medina, no dejó de demostrar su felicidad frente a cámaras, por lo que volvió a afirmar su lealtad y que no lo engañará. Vengo para apoyar a Robotín, me voy a portar bien con él y sé que conmigo va a olvidar todo lo malo y no va a ser cachudo conmigo”, expresó.

Video en TikTok

Robotín subió un video en TikTok, en donde se evidenció que ambos tenían algo, después de que bailaran un huayno para luego darse un beso que dejó sorprendidos a todos sus fanáticos. En la descripción de la publicación se puede leer: “Buena, Yeni Medina. Tú sí, ah, ‘Robotina cajamarquina’”.

@robotindelperu jaja buena @Yeni medina tu si ah #robotinacajamarquina#campesinosdebambamarca#zyxcba#robotindelperu#robotina♬ sonido original - Sonido Impacto Juvenil Perú

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Magaly sorprendida con visita de Jefferson Farfán a nueva jueza en su caso: “Me parece perturbador”

‘AFHS’: Joel Gonzales iba a declararle su amor a Macarena hasta que vio su anillo

Susy Díaz y Monique Pardo se reconcilian EN VIVO: “Nunca te voy a desear el mal”

The post Robotín: nueva novia promete no hacerlo cachudo [VIDEO] appeared first on Diario Extra.