Tipo de cambio
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.109
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.09
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.032
Venta
S/.4.187
Compra
S/.3.989
Venta
S/.4.229
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • ROBERTO PALACIOS: “RAÚL RUIDÍAZ NO DEBE SER EL ‘9’” | ENTREVISTA

ROBERTO PALACIOS: “RAÚL RUIDÍAZ NO DEBE SER EL ‘9’” | ENTREVISTA

Por: Erick Pisconte

El exfutbolista Roberto Palacios, que tantas alegrías dio a los hinchas en su época como jugador, conversó en exclusiva con el diario EXTRA.

Como hincha de la “blanquirroja” espera que la selección peruana saque seis de los nueve puntos en disputa, sino le decimos adiós al Mundial de Qatar 2022.

“Espero, como hincha, que en esta fecha triple nos vaya súper bien. Debemos sumar sí o sí seis puntos. Pensar que vamos a ganar a Brasil, o por ahí robar un empate, es muy difícil, pero claro que en el fútbol nada es imposible. Imagínate quedarnos con cuatro puntos [que actualmente tenemos en la tabla] últimos, se nos complicaría totalmente. No tendríamos chances de pensar en clasificar”, aseguró.

El ‘Chorri’  también cree que la vuelta de Paolo Guerrero le dará un envión anímico a los seleccionados, aparte destacó las individualidades que vienen mostrando los muchachos en sus clubes.

“Estoy seguro que el equipo va a mejorar con la vuelta de Paolo, además los muchachos del extranjero vienen en buen nivel. Individualmente están mostrando cosas muy buenas y espero el técnico pueda poner a los que vengan en mejor momento”, indicó.

LEE TAMBIÉN | HERNANDO CEVALLOS SOBRE HINCHAS EN LOS ESTADIOS: “TODO ESTÁ EN MANOS DE LA FPF”

Consultado si pondría un ataque comandado por Guerrero-Lapadula para el partido ante Venezuela, el exjugador de Sporting Cristal, no dudó ni un instante en mandarlos al ruedo.

“Sería interesante verlos juntos. Si yo fuera el entrenador, los mando al ataque, tienen buenos movimientos. Lo único que juega en contra es que Lapadula no viene teniendo mucha continuidad”, dijo.

También lamentó que Raúl Ruidíaz no sobresalte como quisiera en la selección, y recomendó al “Tigre” colocarlo por las bandas, ya que por la contextura que tiene en Eliminatorias es muy difícil que sea ‘9’.

“Raúl Ruidíaz en Estados Unidos brilla, y deseo de todo corazón que le vaya bien en la selección. Ya necesitamos que despegue. Pienso que el técnico no debe ponerlo como centro delantero, que no lo ponga en la posición de Paolo jamás. A él debemos colocarlo por las bandas, es rápido, hábil y puede ser más útil por ahí. Estoy seguro que si lo ponen en otra posición y Ruidíaz se olvida de todo lo que ya pasó, va a salir a divertirse”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia