Super Mensajes

Ripley se pronunció en relación a la denuncia por acoso sexual hecha por un padre de familia, después de que su hijo estuviera expuesto a una situación de riesgo en uno de los baños del concurrido centro comercial ubicado en Miraflores. La empresa informó de las acciones que se llevaron a cabo tras la difusión de la indignante noticia.

Padre denuncia a acosador sexual en los baños de Ripley

Como se recuerda, Raffaello Cárpena condenó que el centro comercial en mención no haya tomado las medidas respectivas para proteger a los menores de edad, adjuntando fotografías de huecos en las paredes utilizados para encuentros sexuales. Según informó, su hijo le advirtió que alguien que lo observaba desde el inodoro al lado y al verificar la situación, se encontró con el depravado en cuestión.

Precisó que horas más tarde, llegaron al lugar los gemelos ‘Paletazo’, quienes lo agredieron e insultaron, facilitando la huida del sujeto denunciado. Según relata, los tres se habrían dado a la fuga ingresando a la discoteca ‘Valetodo Downtown’ y después, se lo habrían llevado a su residencia, convirtiéndolos en cómplices. Asimismo, exigió que se sancione a Ripley por su negligencia ante lo ocurrido.

LEE TAMBIÉN: Ripley: denuncian a los gemelos ‘Paletazo’ por ser cómplices de presunto acosador sexual

Ripley emite comunicado tras denuncia por acoso sexual en uno de sus baños

El centro comercial justificó el accionar de sus colaboradores, asegurando que activaron los protocolos correspondientes. “Para solicitar la detención policial, notificamos a las autoridades y esperamos su llegada para que éstas efectúen los procesos de acuerdo a ley”, Por otro lado, indicaron que, tras lo ocurrido, se hizo una reparación a las puertas y paredes de sus servicios higiénicos.

“En Ripley rechazamos todo acto de hostigamiento sexual y prácticas que atenten contra la integridad de las personas (…) Se han brindado todas las facilidades a las autoridades para llevar a cabo la investigación del caso”, señala el comunicado.

Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables se pronuncia

El MIMP emitió un comunicado a través de X (antes Twitter),en el que informaron que solicitaron a la Municipalidad de Miraflores que active su rol de fiscalización en espacios públicos con fines comerciales, a fin de que determine las posibles responsabilidades y disponga que se corrijan las deficiencias en las instalaciones de dicho centro comercial.

“El MIMP, a través del Centro Emergencia Mujer (CEM) Comisaría San Isidro, se contactó con usuario que reportó la presencia de agujeros en los servicios higiénicos de una tienda por departamentos en Miraflores. Además, se realizó el acompañamiento para la denuncia respectiva”, se lee en la publicación.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Soy Maryorit desaparece de redes sociales: TikTok bloqueó su cuenta tras polémica con el MINEM

 Zumba sufre asalto en Miraflores: lo encañonan y explota contra alcalde Carlos Canales

Nicola Porcella: exchef de su restaurante en México lo denuncia por estafa

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE