Super Mensajes

Una anciana de 70 años fue hallada sin vida al interior de su vivienda en la cuadra 1 de la avenida Próceres, en el distrito del Rímac.

En horas de la madrugada del domingo, la occisa fue encontrada maniatada y parece que la asfixiaron, según señaló un familiar.

En el lugar también se encontraba su hija autista, quien se encontraba en shock y con signos de deshidratación.

La víctima identificada como Olivia Silva Díaz se dedicaba a la docencia. Sus familiares salieron a su búsqueda al no saber de ella durante varios días.

LEE TAMBIÉN: RÍMAC: CAMIÓN CON 2 MIL CAJAS DE CERVEZA SE VUELCA Y CHOFER SE FUGA

Asimismo, aseguraron que la muerte se debe a causa de un presunto robo de sus pertenencias y dinero.

“Ese ha sido el móvil. Sabemos nosotros, la familia, que ella es una persona muy metódica para sus gastos y siempre tenía dinero y algunas joyas que le gustaba tener”, comentó su sobrino a América TV.

SEÑALAN A EXTRANJEROS

Los familiares de Olivia Silva indicaron que los causantes de su fallecimiento serían extranjeros, indicando que la mujer estaba remodelando su vivienda con ayuda de algunos hombres.

“Mi tía ha querido hacer una reconstrucción de su domicilio y rentó este lugar para quedarse provisionalmente. Por referencias de vecinos, un tal Hugo, que va a entrar en investigación, trajo a otros dos hombres que son venezolanos y ellos son los autores”, señaló su sobrino.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.