Super Mensajes

Ricardo Morán vuelve a causar polémica, luego que se viralice uno de los capítulos de su podcast “Moranmente incorrectos” en donde compara la vida con Dios y la vida con Satanás.

“La vida con Dios es una mier…, en cambio la vida con el diablo es ser Mick Jagger, la vida con el diablo es ser Karol G, Bad Bunny, J Balvin, Rihanna (…) los portales tienen mejor publicidad que Dios”, dijo Morán.

LEER TAMBIÉN: HUGO GARCÍA: CHICO REALITY JURA QUE NO ES HOMOFÓBICO

Todo esto al referirse que, para el productor y su hermana, lo que ofrece Dios más que nada los condena y reprime, y en comparación con lo que popularmente te promete el diablo, Dios quedaría en total desventaja.

En esa misma línea, Morán y su compañera de conducción dijeron con sarcasmo que el cristianismo ofrece un terreno donde no hay videos en 3D.

Con esto, el jurado de “Yo soy” se vuelve a meter en la boca del lobo, luego de que saliera en sus redes opinando sobre la imagen materna en la vida de sus hijos.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.