Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • RICARDO MENDOZA CONFIRMA QUE IBA A SER PROTAGONISTA EN ‘ASU MARE’ 4 [VIDEO]

RICARDO MENDOZA CONFIRMA QUE IBA A SER PROTAGONISTA EN ‘ASU MARE’ 4 [VIDEO]

Meses atrás, el actor Carlos Alcántara anunció una cuarta parte de su cinta ‘Asu Mare’, que iba a tener como eje a los amigos de su infancia. En este proyecto iba a participar el comediante de ‘Hablando Huevadas’, Ricardo Mendoza, pero fue separado por su tipo de humor y el problema que tuvo al burlarse de un acoso sexual a una menor de edad.

En su programa de YouTube ‘Complétala’, que tiene junto a su prima, el socio de Jorge Luna reveló que se reunió con la producción y le comunicaron que no iban a necesitarlo para dicha secuela.

“Va a haber una más. Yo iba a actuar en esa cuatro (de ‘Asu Mare’). Es más, iba a ser protagonista, pero debido a recientes hechos, han hecho que ellos quieran prescindir de mí y lógicamente yo de ellos”, narró el comediante.

LEE TAMBIÉN: ‘HABLANDO HUEVADAS’ SE JALA A ‘NOCHE DE PATAS’ PARA SU NUEVO CANAL

Ricardo Mendoza comentó los miembros del largometraje también le indicaron que el centro de la cuarta parte se iba a modificar.

Tuve una reunión con esas personas y me metieron un floro ‘vamos a tomar otra ruta y ya no disponemos de tu personaje (‘Tarrón’)”, refirió. Como se recuerda, el comediante fue blanco de críticas por una broma que hizo sobre un tema tan delicado como el acoso sexual a una menor de edad. En otro momento, junto a Jorge Luna, ironizaron sobre la condición de las personas con síndrome de Down.

MÁS EN EXTRA:

🚀 🤦‍♂️ Cineplanet se retracta por advertir escena de beso en ‘Ligthyear’https://t.co/U7UU4NW599

— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) June 18, 2022

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia