Super Mensajes

EcuadorRicardo GarecaEl Diez.- Fue honesto y directo con sus palabras. En conferencia de prensa, Ricardo Gareca habló sobre por qué no aceptó ser entrenador de la selección de Ecuador.

Minutos antes, fue enfático en señalar que muchos buscan plasmar una idea que guste a todos en el club, pero es necesario que volver al triunfo.

“La expectativa es mejorar”, sostuvo. El equipo del argentino empató 1-1 este viernes ante Platense por la fecha 7. Aunque los hinchas están alegres por su llegada, esperan que el sustituto de Alexander Medina los regrese a la senda del triunfo.

LEE TAMBIÉN: Champions League: encuentros confirmados para cuartos de final

Habló sobre Ecuador

Según mencionó Ricardo Gareca, la propuesta se alargó demasiado y Vélez Sársfield lo llamó para ofrecerle algo concreto, el cual accedió sin pensarlo dos veces.

El estratega argentino dio detalles acerca de lo sucedido: “Había un real interés de ambas partes, pero llegó un punto impensado, que no se resolvía. Pasaron casi 50 días desde el primer contacto”, sostuvo.

Sin duda, esta falta de interés por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol con ‘El Tigre’ fue crucial para que firmara por la ‘V’. Indicó que al tener una oferta formal en Argentina, iba a ser muy difícil no evaluarla o rechazarla.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

MÁS INFORMACIÓN

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramy únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Ricardo Gareca revela por qué no dirigió la selección de Ecuador appeared first on Diario Extra.