Super Mensajes

¡Se quitó la camiseta! Ricardo Gareca no se quedaría en la selección peruana, porque ya alistó sus maletas, pues tiene un vuelo confirmado para este miércoles. Se irá rumbo a Buenos Aires, Argentina.

El ‘Tigre’ tiene un excesivo equipaje, incluso hasta se llevará a su perro, un dato muy im-portante, por lo que hace pensar a la hinchada de que se irá definitivamente de la ‘Bicolor’.

Según Trome, vecinos del edificio miraflorino del DT advirtieron que habría enviado su equipaje por anticipado a su país natal para no levantar sospechas de su decisión.

LEE TAMBIÉN: RICARDO GARECA QUIERE ENCARGARSE POR COMPLETO DEL FÚTBOL PERUANO

Gladys Hartitengui, esposa del ‘Tigre’, organizó el viaje de ambos y hasta consiguió como-didades para Almendra (mascota del argentino),una Collie de siete años, viajará junto a ellos con todas las medidas de seguridad.

BOCA JUNIORS

Según los comentaristas de ESPN, Ricardo Gareca interesa en Boca Juniors, pues ha visto su dirección en la ‘Blanquirroja’ y esto se daría en medio de la posible salida del entre-nador Sebastián Battaglia y la eliminación del equipo de la Copa Libertadores a manos del Corinthians.

En el programa ‘Fútbol 12’, Martín Costa comentó lo siguiente: “Yo diré uno que le gusta al consejo, de siempre: Ricardo Gareca». «Cuando Riquelme asumió co-mo vicepresidente de Boca, el primer nombre que pensó era de Ricardo Gareca junto a la de Miguel (Russo)”.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.